¿Qué quieres buscar?

Sony presenta el nuevo sistema de extensión para Venice en el MicroSalón AEC

11/12/2018

El 14 y 15 de diciembre en Madrid

Un año más, Sony participará en el MicroSalón AEC los próximos 14 y 15 de diciembre. El evento se ha postulado como uno de los puntos de encuentro en los que impulsar, promover y dar a conocer la industria en nuestro país. El MicroSalón AEC servirá para generar sinergias entre los participantes y los profesionales del sector. En concreto, el director de fotografía Alfonso Parra, AEC ADFC presentará las pruebas de la Sony Venice que hizo en Cartagena de Indias y que llevó a CineGear (pruebas que publicamos en Cameraman #97).

Esta iniciativa tiene como modelo el evento organizado por la AFC (Association Française des Directeurs de la Photographie Cinématographique) el cual se ha posicionado como una cita imprescindible para el sector en Francia. 

El MicroSalón AEC se convierte en una gran oportunidad para descubrir Venice en España, la nueva cámara CineAlta de Sony. 

Especialmente destacable resulta la presentación del nuevo sistema de extensión CBK-3610XS, el cual permite separar el cuerpo de la cámara de la unidad del sensor de imagen hasta 5,5m sin comprometer la calidad de imagen. Este sistema, además de ser ligero (1,9 kg con montura PL o 1,4 kg con montura en E), mejora la funcionalidad al grabar con cardanes, estabilizadores manuales, carcasas submarinas, plataformas 3D y de realidad virtual, así como en vehículos y espacios cerrados. 

 

Por otra parte, en el stand de Sony Professional será posible probar el nuevo monitor de referencia 4K HDR BVM-HX310, presentado el pasado IBC en Ámsterdam. Este monitor se ha creado en respuesta al deseo del sector de superar el reto de la evaluación de imágenes imprecisa, especialmente en cuanto a la capacidad de reproducción del negro. Ofrece una reproducción de colores precisa y un rendimiento de alto contraste para ofrecer a los creadores de contenidos la más absoluta calidad de imagen. 

 

 

Madrid, 14 y 15 de diciembre:

ECAM

C/ Juan de Orduña 3. Ciudad de la Imagen. 28223 – Pozuelo de Alarcón (Madrid) 

Stand n°5

Horario:

Sesión 14 de diciembre: 09h30h – 19:30h

sesión 15 de diciembre: 09:30h – 18:00h

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Industria 24/11/2022

Sony presenta su nueva cámara Cinema Line y las novedades de la Venice 2 en MicroSalón

En el stand de Sony veremos la nueva Sony ILME-FR7, la última incorporación a la serie Cinema Line, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen full frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine