¿Qué quieres buscar?

Sony presenta dos nuevos sistemas modulares de visualización directa Crystal LED

08/01/2021

Opciones inmersivas microLED de las series C y B con procesador X1 para Crystal LED

Estos dos nuevos monitores están en dos tamaños de distancia entre píxeles (P1,26mm y P1,58mm) disponibles adecuados a diferentes necesidades de instalación y amplían la gama de Crystal LED de Sony para diversas aplicaciones, lo que incluye salas de exposiciones y vestíbulos de empresas, diseños industriales y producciones.

Los nuevos monitores están equipados con el procesador «X1 for Crystal LED», que ofrece una calidad de imagen de alto rendimiento. Además, incorpora por completo la tecnología de control de LED desarrollada para los Crystal LED de Sony y la tecnología de procesamiento de señal de la serie de televisores BRAVIA de Sony. Además, los monitores permiten una precisión de imagen inspirada en los monitores de referencia, por lo que ofrecen imágenes a gran escala que mantienen la integridad de la imagen tanto en primer plano como a distancia.

Ambos modelos se han diseñado para que sean flexibles, duraderos y fáciles de instalar. Cada monitor se compone de mosaicos modulares sin bisel que se pueden ampliar para permitir una variedad de tamaños, disposiciones y resoluciones. Debido al peso ligero y al diseño optimizado del monitor, se puede instalar en varias configuraciones, como montado en la pared o en disposición curva.

Los monitores ofrecen contenido mejorado que se convierten manteniendo una alta resolución («Creación de realidad»), imágenes fluidas y sin artefactos ni estela por movimiento («Motionflow») y muestran una óptima expresión de gradación («Super Bit Mapping de 22 bits»). También destacan el amplio ángulo de visión y la amplia gama de colores, además de la variedad de señales de entrada, que incluyen HDR, HFR (120fps) y 3D.

La serie C de Crystal LED ofrece un alto contraste de 1000000: 1. Esta serie cuenta con un revestimiento negro intenso optimizado para una variedad de aplicaciones, incluido el uso en salas de exposiciones y vestíbulos de empresas, y centros de experiencias de clientes y diseños industriales, entre otros.

La serie B de Crystal LED ofrece un alto brillo (1800cd / m2 1) ideal para entornos luminosos, a la vez que muestra imágenes impresionantemente realistas con una amplia gama de colores. Esta serie cuenta con un revestimiento antirreflectante con un acabado mate que está especialmente pensado para creadores, diseñadores y aplicaciones de producción, incluidos platós virtuales y fondos de estudio. 

Con un menor consumo energético y una fácil accesibilidad frontal, los nuevos monitores reducen el coste total de propiedad después de la compra, incluido el mantenimiento. Además, las series C y B de Crystal LED no tienen ventilador, lo que garantiza un funcionamiento silencioso, y cuentan con una fuente de alimentación de CA de 100-240V para ofrecer una mejor capacidad de uso.

Se prevee que las series C y B de Crystal LED estén disponibles en verano. 

Aspectos destacados

· Exclusivo procesador de alta calidad de imagen «X1 para Crystal LED» de reciente desarrollo de Sony, que ofrece una expresión de imagen óptica ma con Reality Creation, Motionflow y Super Bit Mapping de 22bits

· Amplio ángulo de visión y amplia gama de colores

· Compatibilidad con una amplia gama de señales de entrada, incluidas HDR, HFR (120fps) y 3D

· Serie C: alto contraste de 1000000: 1, brillo medio-alto de 800cd / m2 2

· Serie B: alto brillo de 1800cd / m2 3 y amplia gama de colores

· Configuración modular y diseño ligero sin bisel para mejorar la instalación flexible

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 07/09/2023

Sony anuncia las nuevas pantallas Crystal LED Verona diseñadas para producción virtual

Sony anuncia el lanzamiento de cuatro pantallas Crystal LED denominadas Verona y diseñadas para aplicaciones de producción virtual, que incluyen características avanzadas como, por ejemplo, la tecnología antirreflejos con tonos negros profundos, lo que permite mezclar lo virtual y lo real de forma más natural, con una instalación más sencilla y flexible para los equipos de producción.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine