¿Qué quieres buscar?

Sony muestra un nuevo stand en ISE 2016, en el que se presentarán las últimas soluciones audiovisuales

10/02/2016

Este año Sony presenta en ISE un nuevo stand, provisto de una cúpula, para mostrar su oferta de productos de visualización y simulación. El stand se ha diseñado para adentrar al visitante en una experiencia envolvente con el fin de que descubra las soluciones más novedosas destinadas tanto al sector corporativo, como al educativo y el minorista.

Además, Sony mostrará varios modelos de su oferta de productos audiovisuales de proyección y visualización. Ciñéndonos a la industria de medios audiovisuales, Sony expondrá en ISE su gama de soluciones que se adaptan a todos los presupuestos y aplicaciones, como entornos empresariales, educativos y de producción de eventos en directo.

Se centrará en mostrar la compatibilidad del productor portátil de contenido en directo Anycast Touch AWS-750 todo en uno con la gama de cámaras remotas SRG y BRC de Sony, creando una combinación que ofrece una solución de producción en directo de bajo coste y fácil de manejar.

También se presentará una gama de camcorders para producciones de grabación con una única cámara o con varias cámaras, tanto en Full HD como en 4K. En el stand de este año se expone:

PXW-FS5, la cámara de mano 4K para grabación inmediata. Ligera y robusta, permite un manejo flexible y movilidad

PXW-X70, camcorder XDCAM compacto con sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 y actualizable a 4K

HXR-NX100, camcorder NXCAM de mano y compacto con sensor CMOS Exmor R tipo 1.0

Los visitantes también podrán ver el reproductor independiente 4K y HD PMW-PZ1 de Sony. El PMW-PZ1 es un dispositivo que permite a los usuarios reproducir contenido multimedia completo a partir de cualquier dispositivo tecnológico actual. Además, admite todos los códecs, desde HD a 4K, con la máxima calidad disponible, utilizando interfaz USB-3 con frecuencias de cuadro de hasta 60P.

  

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Cine / Series 20/01/2023

El fabricante español Alfalite exhibirá soluciones LED en ISE 2023

Alfalite, fabricante europeo de pantallas LED, estará presente en ISE 2023 (stand 6H310) con la solución Alfalite VP XR, un entorno completo de producción virtual con pantallas LED de la marca con un desarrollo especifico e integración completa en el entorno de producción del fabricante inglés Mo-Sys. La solución incluye el sistema de tracking de cámara Startracker, así como la tecnología Broadcast Mixed Reality (bMR) y sistemas remotos de cámaras de Mo-Sys, que conjuntamente crean un ecosistema completo de producción virtual XR para cine, series, broadcast y publicidad.

 

 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 19/08/2022

Las últimas películas de los Dardenne, Hansen-Løve, Iñárritu, Koreeda, Mungiu u Östlund, completan las Perlak de la 70 edición del Festival de San Sebastián

La sección Perlak, posiblemente la sección más esperada y demandada del Festival de San Sebastián, que está formada por películas inéditas en España que han sido aclamadas por la crítica y/o premiadas en otros festivales internacionales, contendrá este año las últimas películas de algunas de las y los cineastas más relevantes de la cinematografía contemporánea como los hermanos Dardenne, Mia Hansen-Løve, Alejandro González Iñárritu, Hirokazu Koreeda, Cristian Mungiu, Ruben Östlund o François Ozon.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine