¿Qué quieres buscar?

Sony mejora su enfoque basado en soluciones en IBC 2015

14/07/2015

La compañía guiará a los partners a través del entorno de Network Media 

Sony estará del 11 al 15 de septiembre en el Elicium Hall, en el centro RAI de Ámsterdam. El ecosistema de productos audiovisuales de Sony se extiende desde la captación hasta el archivo. Los visitantes que acudan al stand de Sony comprobarán las resoluciones 4K, HDR y HFR. Sony tiene grandes ambiciones planeadas en toda una gama de aplicaciones, sistemas y servicios para 4K, en colaboración con clientes y partners a fin de ofrecer experiencias visuales optimizadas.

Las redes IP como parte fundamental también tendrán un papel fundamental para Sony en IBC 2015, ya que, por ejemplo, más de 30 empresas del sector están trabajando con Sony en este momento para desarrollar la nueva generación de estándares basados en Network Media Interface. Las soluciones IP hacen posible la transmisión de la información con una flexibilidad creativa, mediante la mejora de la eficiencia y la fiabilidad de los flujos de trabajo en su totalidad. Sony colabora con sus clientes en la creación de flujos de trabajo en directo optimizados para que puedan obtener contenido con rapidez y eficacia. En IBC, mostrará cómo las tecnologías basadas en IP ofrecen nuevas posibilidades a las cadenas de radiodifusión y cómo ayudan a los clientes a crear, proteger y distribuir su contenido a través de numerosas plataformas.

La tercera capacidad que Sony señalará en IBC 2015 se centra en el desarrollo de soluciones que mejoran los flujos de trabajo de medios en organizaciones pequeñas o grandes, ya sea mediante una mejora de la funcionalidad de los sistemas de producción o su facilidad de uso. Este objetivo con todo el espectro de flujos de trabajo se pone de manifiesto con la reciente adquisición de Sony Memnon Archiving Services SA, a través de una colaboración que proporcionará soluciones de última generación a empresas del sector audiovisual que se enfrentan a los retos de una creciente gestión y archivado de los activos multimedia.

Michael Harrit, director de marketing de Sony Europe, afirma: «Siempre esperamos la llegada de IBC con entusiasmo, y este año queremos compartir novedades increíbles con nuestros partners y clientes para ayudarles a explorar las nuevas e interesantes oportunidades que les depara en el mundo de los productos audiovisuales profesionales. La reputación de Sony como innovador tecnológico, proveedor de soluciones y partner empresarial muestra que nuestra oferta va más allá de la práctica proveedor/cliente que ya está en desuso. Nos centramos en establecer relaciones que permitan a nuestros partners rebasar las fronteras en todo el ciclo de producción. IBC nos brinda una magnífica oportunidad para reunirnos con ellos y escuchar su opinión sobre las últimas innovaciones y soluciones. Juntos, cumpliremos con nuestro compromiso de ampliar y ofrecer soluciones que den forma al futuro de la industria del broadcast».

La rueda de prensa de Sony está programada para el viernes 11 de septiembre, a las 09:00 h CET, y se emitirá en directo.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine