Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Sony lanza un concurso para ganar la nueva PXW-FS5
28/09/2015
Todo aquel que quiera participar, puede inscribirse antes del 31 de octubre

Sony ha anunciado hoy una competición exclusiva para promocionar así su nueva cámara presentada tan solo hace unos días en la feria IBC de Ámsterdam, con un afortunado ganador por su trabajo de la nueva cámara PXW-FS5.

Presentada en IBC 2015, la nueva cámara PXW-FS5 sólo pesa 0,8 kg, con un equilibrio de peso ergonómico para conseguir imágenes tomadas a mano de una manera cómoda y fiable. La PXW-FS5 cuenta con un diseño que permite múltiples ángulos de disparo, modificación, e incluso montarla en un avión no tripulado. 

Sony lanza hoy, para promocionar este nuevo modelo de su gama, una competición global en la que se invita a los participantes a presentar una película de dos minutos bajo el lema "No más límites", donde se premiará la creatividad y originalidad, así como el nivel de dificultad de las tomas capturadas.

 

Los vídeos deben ser subidos a YouTube e inscritos en el sitio web de Sony Profesional antes del 31 de octubre. Los videos que reciban el mayor número de 'likes' en YouTube desde el 01 al 15 de noviembre formarán preselecciones regionales, y algunos expertos de Sony certificados seleccionarán a sus favoritos en el marco de un seminario exclusivo a principios de diciembre. Estos finalistas regionales ganarán cada uno una a7s de Sony, y entrarán en la final mundial para ganar la PXW-FS5. El gran ganador también será anunciado durante el seminario.

Puedes inscribirte aquí.