¿Qué quieres buscar?

Sony lanza un concurso para ganar la nueva PXW-FS5

28/09/2015

Todo aquel que quiera participar, puede inscribirse antes del 31 de octubre

Presentada en IBC 2015, la nueva cámara PXW-FS5 sólo pesa 0,8 kg, con un equilibrio de peso ergonómico para conseguir imágenes tomadas a mano de una manera cómoda y fiable. La PXW-FS5 cuenta con un diseño que permite múltiples ángulos de disparo, modificación, e incluso montarla en un avión no tripulado. 

Sony lanza hoy, para promocionar este nuevo modelo de su gama, una competición global en la que se invita a los participantes a presentar una película de dos minutos bajo el lema «No más límites», donde se premiará la creatividad y originalidad, así como el nivel de dificultad de las tomas capturadas.

 

Los vídeos deben ser subidos a YouTube e inscritos en el sitio web de Sony Profesional antes del 31 de octubre. Los videos que reciban el mayor número de ‘likes’ en YouTube desde el 01 al 15 de noviembre formarán preselecciones regionales, y algunos expertos de Sony certificados seleccionarán a sus favoritos en el marco de un seminario exclusivo a principios de diciembre. Estos finalistas regionales ganarán cada uno una a7s de Sony, y entrarán en la final mundial para ganar la PXW-FS5. El gran ganador también será anunciado durante el seminario.

Puedes inscribirte aquí.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 05/07/2023

El lenguaje sensorial, híbrido y poliamoroso de ‘Unicornios’

'Unicornios', que se estrenó el pasado viernes 30 de junio, es la opera prima de Àlex Lora. Se trata de un acertado retrato generacional que sorprendió en el festival de Málaga con una colorida, aunque oscura, historia acerca de las contradicciones del mundo actual y de las generaciones más jóvenes, cuyo concepción del mundo está construida a través de las redes sociales. La película utiliza un estimulante metalenguaje para introducirnos en el tóxico universo de las relaciones líquidas a través de los ojos de una fotógrafa millennial, captado por la directora de fotografía Thais Català, a quien entrevistamos.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 05/12/2022

La directora de fotografía Mandy Walker, primera mujer en la historia en ganar el premio a la mejor fotografía de largometraje en Australia

Los premios AACTA Industry Awards de este año presentados por Foxtel Group regresaron anoche como un evento que es la antesala de la entrega de premios dee este miércoles en la sala de The Hordern en el Entertainment Quarter de Sydney. La Academia Australiana premió entre los mejores trabajos de este año en Australia, a las producciones Elvis, Mystery Road: Origin, River y Bluey. La directora de fotografía, Mandy Walker, AM, ASC, ACS se convierte en la primera mujer en la historia en llevarse a casa el premio a la mejor fotografía de largometraje en Australia.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine