¿Qué quieres buscar?

Sony avanza su exhibición en la feria IBC 2018 de Amsterdam

12/07/2018

Su nuevo claim es ‘Go Make Tomorrow’

«Entendemos las aspiraciones de los medios de comunicación y los creadores de contenido. Volvemos a IBC con la firme motivación de ayudarles a materializar el potencial creativo y comercial de su contenido en la era postdigital», afirma Stuart Almond, responsable de marketing de Sony Solutions Europe. «Nuestro lema «Go Make Tomorrow» resume nuestra ambición de ayudar a nuestros clientes a convertir su visión creativa y original en una realidad».

Creación de contenido y cinematografía

En todo el sector, los creadores de contenido siguen buscando formas de implicar a su público específico con contenido de gran calidad que ofrezca mejores detalles, color y contraste. Con los nuevos productos del sector, los clientes pueden crear contenido excelente en 4K, UHD y HDR. En IBC 2018, Sony presentará su gama de soluciones para todos los puntos de contacto del flujo de trabajo de creación de contenido, desde la captura hasta el archivo, incluida su gama de camcorders, con actualizaciones y nuevos anuncios. Los visitantes podrán conocer el camcorder PXW-FS5 II de 35 mm, con capacidad para grabar en resolución 4K HDR, utilizar el formato RAW de 120 fps y ofrecer nueva tecnología de color.

Asimismo, Sony sigue trabajando en colaboración con los directores de fotografía para crear soluciones. Los visitantes podrán ver y experimentar la tecnología de Sony con VENICE CineAlta de Sony, cuyo firmware V2.0 ya está disponible.

Producción de informativos y en directo

En IBC 2018, Sony también destacará la forma en que pretende aumentar la flexibilidad e impulsar la eficiencia con su gama de soluciones de producción multimedia nativas en la nube. Se prestará especial atención al sistema de producción basado en la nube de Sony, Media Backbone Hive. 

Los visitantes también podrán hablar con los expertos en el stand sobre eventos en directo y las soluciones de producción en directo durante los eventos deportivos del verano, así como los proyectos de producción IP Live más recientes, abiertos a los últimos estándares del sector.

También, Sony presentará nuevos servicios que permiten capturar y transmitir contenido en tiempo real de una forma flexible mediante plataformas basadas en la nube.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 04/01/2023

Seis tendencias tecnológicas clave para el 2023 en el sector multimedia según Sony

Olivier Bovis, director de soluciones multimedia de Sony Europe, destaca seis tendencias tecnológicas clave a las que hay que prestar atención en el próximo año: "La sostenibilidad, la producción virtual y en la nube, las redes basadas en IP, la alta calidad de imagen, el metaverso y la seguridad serán aspectos destacados para 2023. Los broadcasters y otros agentes del sector deberán explorar estas tendencias para mantenerse a la vanguardia en un año de innovación bajo la presión de los costes".

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine