En palabras de sus artífices, el brillo, el color y el contraste de la tecnología Crystal LED, que se puede descubrir en los video walls de esta exposición hace destacar la nueva tecnología de Sony con respecto a la de otras grandes pantallas.
Sony acaba de anunciar la apertura de ocho nuevas salas de exposición de Crystal LED en toda Europa para hacer llegar sus espectaculares efectos visuales y su experiencia inmersiva al gran público. En Madrid la exposición se podrá encontrar en Trison (C/ Modesto Lafuente, 41) donde los visitantes podrán sumergirse en todo el potencial de Crystal LED.
Las otras siete salas de exposición europeas que abren sus puertas son:
Technicongres, Fontanivent (Suiza)
Visioncube, Varsovia (Polonia)
Altinova, Ankara (Turquía)
Stim, Milán (Italia)
AVISTIC AS, Oslo (Noruega)
Atea Norway AS, Alesund (Noruega)
PSCO Innovation House, Bracknell (Reino Unido)
Las ocho salas de exposición se instalarán con la última generación de pantallas Crystal LED de Sony, la serie BH, que aprovecha los últimos avances de la tecnología de controladores LED de alta eficacia de Sony. La serie BH ofrece imágenes a gran escala, brillantes y con píxeles perfectos, llenas de colores intensos y vibrantes, incluso en espacios muy iluminados.
"En Sony estamos especialmente entusiasmados con Crystal LED y queremos que todo el mundo pueda verlo y experimentarlo. Estos showrooms son la oportunidad perfecta para hacerlo", comenta Rik Willemse, Director de Professional Display and Solutions Europe. "Las ocho salas de exposición mostrarán con orgullo las capacidades de los monitores Crystal LED".
Para obtener más información o concertar una visita a uno de estos salones de exposición, puede visitar esta página dedicada a los salones de exposición