¿Qué quieres buscar?

SmallHD presenta su monitor de referencia OLED 22 4K

30/07/2020

Forma parte de la nueva gama de monitores de producción

«Los DIT, DoP y coloristas han estado esperando lo que parece una eternidad para reemplazar sus antiguos monitores OLED HD», dijo Greg Smokler, vicepresidente de productos de Creative Solutions. «Es por eso que hemos pasado más de 2 años construyendo OLED 22, el primer monitor de producción OLED 4K liviano equipado con un conjunto de características que finalmente permite el monitoreo crítico de imágenes 4K, tanto en el set como en el paquete de colores».

El diseño de hardware de OLED 22 se basa en la arquitectura de procesamiento de video Small4K que proporciona opciones de entrada / salida con ocho puertos 12G-SDI y dos puertos HDMI 2.0, que permiten el procesamiento de señal 4K. Alojado en un chasis de aluminio fresado, unibody, que incluye 36 puntos de montaje individuales de ¼-20″ a lo largo de la parte superior y los lados, el OLED 22 pesa un total de de 4.2 kg. El mango y pies extraíbles permiten su portabilidad.

Las especificaciones del monitor se completan con un tamaño de pantalla de 21.6in / 55cm, relación de contraste> 1,000,000: 1 con un punto negro absoluto, profundidad de color de 10 bits para una fidelidad de color matizada, resolución de 3840×2160, nivel de brillo de 350nit y 100% P3 / 135% Rec 709.

Las opciones de alimentación incluyen dos entradas de alimentación intercambiables en caliente: una XLR de 3 pines y una placa de batería doble deslizable (opciones de montaje en oro y montaje en V, se venden por separado), que se pueden conectar a través del riel inteligente incorporado en la parte posterior del monitor. Dos salidas accesorias de bloqueo de 2 pines agregan flexibilidad de potencia para dispositivos adicionales.

OLED 22 es compatible con Teradek Bolt 4K para monitoreo de video sin cables y de retardo cero en HDR 4K de 10 bits.

Coincidiendo con el lanzamiento de OLED 22, SmallHD también presenta su set de herramientas internas PageOS 4. Con este nuevo software, los usuarios obtienen un acceso más fácil a una variedad de herramientas de exposición y flujos de trabajo curados para una funcionalidad de producción mejorada. Más allá de una serie de mejoras para la simplicidad y la velocidad, PageOS 4 admite una experiencia optimizada de calibración de color con Color Pipe, una herramienta de renderización intuitiva que convierte los formatos de registro en SDR y HDR. PageOS 4 incluye actualizaciones significativas en los ajustes preestablecidos de página de usuario, formas de onda 4K HDR (PQ), color falso mejorado y opciones de visualización dual / cuádruple, así como también conserva las mismas funciones confiables conocidas por los usuarios de monitores anteriores equipados con PageOS.

El monitor de producción SmallHD OLED 22 4K se ofrece con un precio de lanzamiento de $11,999. Se espera que los envíos comiencen en agosto de 2020. Además de OLED 22, los nuevos monitores de producción 4K de SmallHD incluyen monitores Vision 24 y Vision 17, ambos HDR, así como el monitor Cine 24 4K High-Bright. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine