¿Qué quieres buscar?

SmallHD presenta en Cine Gear los monitores de 13 y 17» con receptores Teradek integrados

30/05/2019

Se agregan a su línea de conectividad inalámbrica

El 1303 HDR Bolt Sidekick proporciona una pantalla brillante, visible a la luz del día de 1500 nit con resolución Full HD (1920×1080). Ofrece 10 bits de color al 100% de la Rec. Gama de 709 colores, relación de contraste de 1150: 1 y compatible con HDR. Con una pantalla densa de 170 píxeles por pulgada, es óptimo para tirar el foco. Mide 13 «(33.02cm) de ancho por 9» (22.86cm) de alto por 2.88 «(7.32cm) de grosor más antenas, y pesa 9 libras (4.1kg).

El 1703P3X Bolt Sidekick ofrece una gama de colores 100% DCI-P3 y 10 bits de profundidad de color. La pantalla es Full HD (1920×1080) a 1000 nit-brightness. Cuenta con una relación de contraste de 1400: 1 y una densidad de píxeles de 133 píxeles por pulgada. El monitor mide 17 «(43.18cm) de ancho por 11.7» (29.72cm) de alto por 2.5 «(6.35cm) de grosor, más antenas, y pesa 12 libras (5.4 kg).

Los nuevos monitores inalámbricos tienen cada uno 2 entradas SDI, así como 1 salida HDMI y 2 salidas SDI. Hay una latencia cero cuando se realiza la conversión cruzada de SDI a HDMI. Los monitores proporcionan un amplio ángulo de visión de 178 grados horizontal y verticalmente, de modo que varios miembros del equipo pueden ver simultáneamente. Para operar sin ataduras, ambos monitores pueden ser alimentados por paquetes de baterías Gold o V, utilizando un adaptador de paquete de baterías opcional. La alimentación de CA también es compatible.

Diseñados para una implementación rápida, los monitores de producción SmallHD se adaptan a cualquier entorno de producción o post, ya sea montado sobre una mesa, un soporte en C o un carro. Estos monitores cuentan con un chasis de aluminio fresado. El 17 » ofrece protectores de esquina de caucho endurecido y protectores de pantalla de 3 mm de grosor reemplazables por el usuario que se pueden colocar y autobloquear, así como el sistema RapidRail con un fácil montaje de accesorios. El 17 » también ofrece un asa ergonómica, así como múltiples opciones de montaje roscadas ¼-20 y ⅜-16 alrededor del marco.

Equipado con el software SmallHD OS3, los nuevos monitores / receptores ofrecen herramientas profesionales personalizables rápidamente, como HD Waveform, Vectorscope, False color y Focus Assist / Peaking, Anamórficos, Compresión de marcos, y LUT 3D ilimitados a través de una tarjeta SD.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 03/06/2022

Sumolight presenta Sumolaser en Cine Gear 2022

Los creadores de Sumospace+, Sumosky y el nuevo Sumomax presentan un concepto completamente nuevo en iluminación profesional: Sumolaser. Basado en una nueva clase de emisores láser, esta es una fuente puntual de luz diurna que puede colocar un haz de luz de precisión en un escenario o proyectar millas hacia el cielo. Con solo 4,9 kg de peso, este nuevo aparato rivaliza con la salida de las fuentes de luz diurna HMI tradicionales de 18 kW que pesan diez veces más.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine