Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
SmallHD presenta el monitor 4K de 13 pulgadas Cine 13
23/06/2021
De alto brillo y más compacto 

SmallHD anuncia el lanzamiento de Cine 13, un nuevo monitor 4K de 13 pulgadas de alto brillo, es monitor de producción de 13 pulgadas más compacto y de mayor densidad de píxeles del fabricante hasta el momento. Con su diseño de perfil bajo, puede encajar en casi cualquier set de producción, aunque el Cine 13 está especificamente pensado para creativos que requieren capacidad de enfoque crítico en todo momento.

SmallHD presenta un nuevo monitor 4K de 13 dirigido a creativos que requieren un enfoque con máxima visibilidad a la luz del día. 

El fabricante responde con este producto a las demandas de los equipos de rodaje de un monitor de 13 pulgadas brillante, portátil y versátil. Cine13 permite a los usuarios ver videos HD y 4K, en un factor de forma compacto. Cuenta con una pantalla LCD IPS de 13 pulgadas con más de 1500 nits de brillo para una pantalla brillante, independientemente del escenario de producción. El diseño del monitor responde tanto para la funcionalidad como para la portabilidad: incluye 4 entradas / salidas 12G-SDI independientes, puertos de alimentación de accesorios integrados, un riel de montaje de cola de milano para la placa de la batería o el montaje de accesorios, y un riel de queso inferior extraíble para una mayor flexibilidad de montaje. Todas esas características están alojadas en un chasis unibody de aluminio que pesa 3,08 kg. En combinación con las herramientas de PageOS 4 de SmallHD, como la reproducción de color del pipeline de color, el color false personalizado y la integración de Pomfort Livegrade, Cine 13 proporciona una vista técnicamente precisa de las tomas.

Cine 13 estará disponible a finales de julio a un precio de 4.200€ aproximadamente.

Especificaciones.

Pantalla: pantalla táctil LCD IPS de 13 pulgadas

Resolución: 3840 x 2160

Brillo: 1500 + nits

Color: 100% Rec 709

Profundidad de color: 10 bits (8 + 2)

Entrada: 4x 12G / 6G / 3G / HD-SDI, 1x HDMI 2.0

Salida: 4x 12G / 6G / 3G / HD-SDI, 1x HDMI 2.0 

Audio: conector para auriculares de ⅛, altavoz de 1 W

Entrada de alimentación: 1x XLR de 4 pines, 1x puerto de alimentación para placa de batería (se vende por separado)

Construcción: chasis unibody de aluminio

Software: PageOS 4