¿Qué quieres buscar?

SmallHD presenta el monitor 4K de 13 pulgadas Cine 13

23/06/2021

De alto brillo y más compacto 

SmallHD presenta un nuevo monitor 4K de 13 dirigido a creativos que requieren un enfoque con máxima visibilidad a la luz del día. 

El fabricante responde con este producto a las demandas de los equipos de rodaje de un monitor de 13 pulgadas brillante, portátil y versátil. Cine13 permite a los usuarios ver videos HD y 4K, en un factor de forma compacto. Cuenta con una pantalla LCD IPS de 13 pulgadas con más de 1500 nits de brillo para una pantalla brillante, independientemente del escenario de producción. El diseño del monitor responde tanto para la funcionalidad como para la portabilidad: incluye 4 entradas / salidas 12G-SDI independientes, puertos de alimentación de accesorios integrados, un riel de montaje de cola de milano para la placa de la batería o el montaje de accesorios, y un riel de queso inferior extraíble para una mayor flexibilidad de montaje. Todas esas características están alojadas en un chasis unibody de aluminio que pesa 3,08 kg. En combinación con las herramientas de PageOS 4 de SmallHD, como la reproducción de color del pipeline de color, el color false personalizado y la integración de Pomfort Livegrade, Cine 13 proporciona una vista técnicamente precisa de las tomas.

Cine 13 estará disponible a finales de julio a un precio de 4.200€ aproximadamente.

Especificaciones.

Pantalla: pantalla táctil LCD IPS de 13 pulgadas

Resolución: 3840 x 2160

Brillo: 1500 + nits

Color: 100% Rec 709

Profundidad de color: 10 bits (8 + 2)

Entrada: 4x 12G / 6G / 3G / HD-SDI, 1x HDMI 2.0

Salida: 4x 12G / 6G / 3G / HD-SDI, 1x HDMI 2.0 

Audio: conector para auriculares de ⅛, altavoz de 1 W

Entrada de alimentación: 1x XLR de 4 pines, 1x puerto de alimentación para placa de batería (se vende por separado)

Construcción: chasis unibody de aluminio

Software: PageOS 4

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 21/07/2022

Seesound presenta el conversor de video xVision

Los conversores de video hoy en día se usan en eventos profesionales de A/V, presentaciones, espectáculos en vivo, giras y su papel es fundamental. Sin embargo, a menudo son el eslabón más débil de la cadena de señales, debido a conectores de baja calidad, carcasa débil, fuente de alimentación externa de grado de consumo y un diseño básico general, son características que contribuyen a que el equipo sea generalmente poco confiable. xVision viene a solucionar todo ello con el xVision Video Converters.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine