¿Qué quieres buscar?

Slow Motion para la cámara 4K GY-LS300 de JVC

23/02/2016

JVC anuncia esta nueva capacidad a través de una actualización de firmware

JVC Professional ha anunciado que su cámara 4K de sensor de gran tamaño Super 35 incorporará a partir del próximo mes de abril capacidad de cámara lenta. Se tratará de una actualización de firmware aplicable a su camcorder de mano 4KCAM GY-LS300 Super 35, que la dotará de modo Slow Motion para grabar HD hasta 120 fps.

Pensada por el fabricante para cineastas, producción documental y broadcast, la cámara GY-LS300 combina un bloque de captura de imagen formado por un sensor CMOS 4K Super 35 junto con un anclaje óptico MFT (Micro Four Thirds – 4/3”). Una característica clave de la GY-LS300 4KCAM de JVC es la tecnología de Mapping Variable (VSM), otro desarrollo original de la marca, que controla el comportamiento del sensor para acomodar de forma nativa el campo de captura visual de ópticas MFT, PL, EF o de otro tipo de montura, aunque necesite adaptadores ópticos, eliminando el viñeteado. Como parte también de dicha funcionalidad se halla la función Prime Zoom, que permite a los operadores de cámara realizar un efecto zoom utilizando ópticas primarias de distancia focal fija sin perder resolución ni profundidad de campo.

Otras características que incluye el camcorder GY-LS300 son el ajuste de gamma JVC Log, que expandiría el rango dinámico en un 800%, alcanzando, según el fabricante, una latitud parecida a la que proporciona la película química y un generador de streaming HD con conectividad Wi-Fi y 4G LTE para la transmisión en vivo hacia decodificadores de hardware o redes de entrega de contenidos (CDN). La cámara permite grabar imágenes 4K, HD y SD utilizando una variedad de formatos sobre tarjetas SDHC/SDXC en una ranura dual.

JVC Professional ha anunciado también una campaña promocional con descuentos directos sobre varios modelos 4K y Full HD. En particular, el modelo GY-LS300CHE (sin óptica) tiene un descuento de 750€ con un precio final de 2.750€ (+IVA). En la actualidad, JVC Professional está ofreciendo también en promoción un kit de conectividad Wi-Fi y 1 mes de suscripción a una plataforma CDN profesional para realizar streaming HD en vivo con conexión directa desde la cámara, así como soluciones de decodificación.

            

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine