Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Sigma lanza un adaptador para usar ópticas PL en cámaras con montura L
27/02/2020
El nuevo Sigma MC-31 estará disponible a mediados de marzo

Ya es posible realizar pedidos del adaptador Sigma MC-31, que permite usar ópticas PL en cuerpos con bayoneta L, como la Sigma fp o las cámaras Leica y Panasonic de este estándar. El precio de venta al público recomendado (PVPR) de este adaptador es de 749 euros (IVA incluido).

Este adaptador tiene una construcción totalmente metálica que garantiza su resistencia y durabilidad. Cuenta asimismo con una rosca de tornillo para asegurar la fijación entre el objetivo y la cámara, evitando de este modo posibles vibraciones incluso con un uso a largo plazo.

Las marcas luminosas en su parte superior permiten cambiar de objetivo y realizar un ajuste preciso de la óptica en el adaptador incluso en lugares oscuros. Una rosca estándar facilita su montaje en un trípode o en una cage.

El adaptador Sigma MC-31 cuenta también con ajustes de arandela en dos puntos para su colimación. Los ajustes se pueden realizar en el lado de la cámara con el kit de arandelas incluido o bien usando una arandela para cámaras ARRI en el lado de la óptica.

Sigma está representado en España por la empresa distribuidora Reflecta.