Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
SGO presenta Mistika 10 con un rediseño de su Interfaz de Color
23/04/2020
Mejora la eficiencia de los flujos de trabajo de color y aporta sutileza a todo el proceso de corrección

Las ideas e inspiración para ​Mistika 10 vinieron directamente de la Industria creativa y Francisco Ramos Howell,​ colorista senior y especialista en flujos de trabajo HDR, fue uno de los usuarios de Mistika que contribuyó de manera importante al proceso. “Este es el resultado tangible de numerosas conversaciones entre usuarios, sesiones de brainstorming con desarrolladores y reuniones recibiendo feedback constante,” comparte Ramos Howell y añade que este diseño permitirá a los coloristas crear imágenes teniendo un control más sutil.

”El objetivo principal, al planificar el nuevo diseño de la interfaz de color, era facilitar la operatividad sin descartar ninguna de las funcionalidades actuales y sin limitar el corrector de color de Mistika, describe ​Adrián González Díaz,​ Mistika Expert y Diseñador UX, que trabajó de cerca con el equipo de desarrollo de SGO para definir esta actualización. “Una vez alcanzamos este objetivo, procedimos a incorporar nuevas funcionalidades que creemos aportan un valor adicional, como la integración de scopes en primarias y bandas para controlar los pivots, un nuevo sistema en primarias para controlar el contraste y los niveles con el trackball, un nuevo diseño de curvas, accesos rápidos de selección en curvas y qualifier.”

En esta actualización disponible para ​Mistika Boutique y ​Mistika Ultima​, los usuarios encontrarán otras nuevas mejoras que impulsan las productividad en general. Valgan como ejemplo el total rediseño del Visual Editor, metadatos integrados para RAW media, parámetros de escala incluidos para todos los clips, rápido acceso a las shapes, nuevos presets de shapes para todos los efectos y menú reorganizado de historial. La lista completa de nuevos desarrollos y funcionalidades hechos en Mistika 10 pueden encontrarse en la web del desarrollador.

Mistika 10 está actualmente en Open Beta y disponible para todos los usuarios de Mistika Boutique y Mistika Ultima, y puede encontrarse en la sección de Descargas de su cuenta online de SGO. Esta actualización está disponible también en la versión de Evaluación gratuita de Mistika Boutique. Cualquier persona puede probarla y dar su feedback en el foro de SGO.