¿Qué quieres buscar?

Nuevo cabezal remoto estabilizado ARRI SRH-360

22/04/2020

Se pueden actualizar los SRH-3 con el nuevo módulo de eje deslizante de anillo deslizante

Al igual que su predecesor, el SRH-3, el nuevo SRH-360 de ARRI es un cabezal remoto completamente estabilizado de tres ejes que permite cámaras de tamaño completo de hasta 30 kg. Ya sea en el set, en un estudio o en un evento, los SRH-3 y SRH-360 se adaptan junto con controladores digitales como DRW-1, DEH-1 y Master Grips.

La mejora principal con el SRH-360 es la funcionalidad del eje panorámico. Un nuevo anillo deslizante permite una rotación ilimitada de la cabeza sobre su eje de giro, que es una característica que muchos clientes han solicitado. Al mismo tiempo, el par del motor panorámico se ha incrementado en un 50%, lo que le permite compensar las poderosas fuerzas centrífugas al tirar movimientos de cámara de alta velocidad. Esto hace que el SRH-360 sea más flexible para entornos dinámicos como acción, acrobacias, trabajo en vehículos, deportes y actuaciones de música en vivo.

Curt Schaller, Gerente de Producto de Sistemas de Estabilizador de Cámara en ARRI, comenta: «Liberar el eje panorámico agregando un anillo deslizante y un motor panorámico más potente le da al DP y al operador de la cámara la libertad de crear movimientos y cuadros que antes no podían obtener».

Los propietarios de SRH-3 pueden actualizar a la funcionalidad SRH-360 con el nuevo módulo de eje deslizante de anillo deslizante. Las oficinas regionales de ventas de ARRI podrán proporcionar detalles completos de la actualización.

Incluso con las características mejoradas, el SRH-360 y el SRH-3 actualizado siguen siendo cabezales compactos, robustos y ligeros. Son capaces de manejar cargas superiores a tres veces su propio peso. 

El control basado en LBUS del cabezal, la cámara y la lente hacen que los cabezales remotos estabilizados ARRI sean adecuados tanto para aplicaciones de cine como de broadcast. La modularidad es otra característica destacada del SRH-360 y SRH-3. Son compatibles con accesorios ARRI como el DRW-1; DEH-1; master grips; OCU-1; motores cforce; todas las placas SAM; y soportes dedicados de RMB, UMA y ARS. Además, se pueden usar con lentes de transmisión Canon y Fujinon a través del LCUBE CUB 2 de ARRI.

El nuevo SRH-360 comenzará a enviarse durante el segundo trimestre de 2020 y se puede comprar en diferentes sets, con varias configuraciones de joystick. En el futuro, ni el SRH-3 ni el SRH-360 contendrán módulos de radio, sino que se pueden usar con los nuevos módulos de radio externos ERM-2400 (2.4 GHz) y ERM-900 (900 MHz) para evitar problemas con las regulaciones de radio.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine