¿Qué quieres buscar?

SGO presenta Mistika 10 con un rediseño de su Interfaz de Color

23/04/2020

Mejora la eficiencia de los flujos de trabajo de color y aporta sutileza a todo el proceso de corrección

”El objetivo principal, al planificar el nuevo diseño de la interfaz de color, era facilitar la operatividad sin descartar ninguna de las funcionalidades actuales y sin limitar el corrector de color de Mistika, describe ​Adrián González Díaz,​ Mistika Expert y Diseñador UX, que trabajó de cerca con el equipo de desarrollo de SGO para definir esta actualización. “Una vez alcanzamos este objetivo, procedimos a incorporar nuevas funcionalidades que creemos aportan un valor adicional, como la integración de scopes en primarias y bandas para controlar los pivots, un nuevo sistema en primarias para controlar el contraste y los niveles con el trackball, un nuevo diseño de curvas, accesos rápidos de selección en curvas y qualifier.”

En esta actualización disponible para ​Mistika Boutique y ​Mistika Ultima​, los usuarios encontrarán otras nuevas mejoras que impulsan las productividad en general. Valgan como ejemplo el total rediseño del Visual Editor, metadatos integrados para RAW media, parámetros de escala incluidos para todos los clips, rápido acceso a las shapes, nuevos presets de shapes para todos los efectos y menú reorganizado de historial. La lista completa de nuevos desarrollos y funcionalidades hechos en Mistika 10 pueden encontrarse en la web del desarrollador.

Mistika 10 está actualmente en Open Beta y disponible para todos los usuarios de Mistika Boutique y Mistika Ultima, y puede encontrarse en la sección de Descargas de su cuenta online de SGO. Esta actualización está disponible también en la versión de Evaluación gratuita de Mistika Boutique. Cualquier persona puede probarla y dar su feedback en el foro de SGO.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine