¿Qué quieres buscar?

SGO lanza una nueva beta de Mistika Workflows, su software de gestión de media, transcodificación y entrega de contenidos

30/09/2019

La última versión con nuevas funcionalidades y mejoras se exhibió en IBC 2019

Entre las recientes integraciones están ​Frame.io,​ ​Pix y ​Slack, permitiendo a los usuarios conectar varias partes de su flujo de trabajo de postproducción a un sólo proceso automatizado. También, un mayor nivel de optimización es proporcionado debido a la funcionalidad de AutoRun que permite lanzar secuencias de flujos de trabajo sin ninguna intervención adicional.

Nuevas funcionalidades de scripting también han sido añadidas como lo es el Editor de Scripts para codificación en Python y la Librería de Presets de Python que ofrece a los usuarios la posibilidad de optimizar aún más las tareas mediante la creación de sus propios presets.

Desarrollos adicionales de esta nueva versión incluyen la nueva funcionalidad de “Streaming Universal Paths”, actualizaciones en los nodos de “Mover y Copiar” y en la función de “Watch Folder”. Otros desarrollos y mejoras se encuentran ​AQUÍ​.

Mistika Workflows se encuentra en forma gratuita durante la fase de Open Beta y disponible para todos los que quieran testear el software y dar su feedback. Para unirte a la Beta de 30 días puedes hacerlo desde la web de SGO. Finalizada la fase de Open Beta, ​Mistika Workflows estará disponible a través del modelo de suscripción con opciones de pago flexibles desde 49€ al mes.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 05/07/2022

Nueva actualización de software Orbiter LiOS2 de ARRI

Con el lanzamiento de LiOS2 para la luminaria Orbiter LED, ARRI permite mejores flujos de trabajo para las producciones modernas. Tres nuevos modos establecen nuevas posibilidades para que las crews trabajen y cooperen de manera más rápida e inteligente. Así, encontramos tres nuevos modos de operación: modo de sincronización, modo de entrada y ajuste automático de la óptica; e incluye nuevos idiomas, filtros de gel preinstalados adicionales y mejoras de red.

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 25/08/2023

Aputure adquiere Prolycht, reconocida por sus avances en ciencia del color y algoritmos de software

Aputure anunció ayer la adquisición de Prolycht. Esta unión estratégica fortalecerá el legado del fabricante de tecnología innovadora de iluminación para cine y televisión y avanza un capítulo transformador para ambas empresas. Tras este anuncio, a buen seguro podemos esperar más sorpresas por parte de Aputure en su stand de la feria IBC 2023, que se celebra entre los días 15 y 18 de septiembre en Amsterdam.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine