¿Qué quieres buscar?

SGO lanza Mistika Workflows en Open Beta

20/06/2019

Su primer software para la gestión de media, transcodificación y entrega de contenidos

“Esta ha sido nuestra principal iniciativa para diseñar un producto nuevo, Mistika Workflows, el primer software de SGO dedicado a la gestión de media, transcodificación y entrega de contenidos,” explicó Miguel Ángel Doncel, CEO de ​SGO​. “Su interfaz de fácil uso está diseñada para los profesionales de la industria que poseen diferentes capacidades proporcionando la gestión de contenidos altamente eficiente, verdaderamente productiva y totalmente personalizable.”

Actualmente, en fase de Open Beta, ​Mistika Workflows está disponible gratuitamente para todos los que quieran testear el software y dar su feedback. Para unirte a la Open Beta de 30 días puedes hacerlo en la web de la compañía.

Finalizada la fase de Open Beta, ​Mistika Workflows estará disponible en la ​tienda online de SGO a través del modelo de suscripción con opciones de pago flexibles desde 49€ al mes. Como parte del ​Programa de Fidelidad de SGO, todos los suscriptores activos de ​Mistika VR y ​Mistika Boutique,​ ​recibirán una licencia de ​Mistika Workflows incluida dentro su suscripción actualmente activa. Los suscriptores ya pueden encontrar el instalador del software y el código de activación en su ​cuenta online en la página web de SGO. Mientras la suscripción se mantenga activa y no sea cancelada, la licencia de Mistika Workflows vendrá incorporada de forma gratuita. Además, los clientes de ​Mistika Ultima en mantenimiento también tendrán acceso a Mistika Workflows sin coste adicional.

Disponible en los sistemas operativos Windows, macOS y Linux, ​Mistika Workflows está diseñado para facilitar los flujos de trabajo relacionados con los archivos de media, incluyendo la transcodificación, transferencia de data y scripts para hacer los mismos más fáciles, rápidos e inteligentes.

Mistika Workflows alcanza una velocidad de transcodificación con alta calidad gracias al procesamiento de GPU, la paralelización avanzada de CPU y las optimizaciones de rendimiento de la Tecnología Mistika. También es compatible con el conjunto de formatos RAW de cámaras estándar de la industria, incluidos ARRI, Canon, RED, Sony y hasta cámaras 360o.

Adicionalmente, ​Mistika Workflows permite automatización para la codificación y el movimiento de ficheros con la funcionalidad de Data Mover. Capacidades como la copia de archivos a través de la red, la compresión tar, transferencias de FTP y las importaciones de Signiant, son algunos ejemplos.

La arquitectura abierta de ​Mistika Workflows permite añadir funcionalidades personalizadas al crear nuevas tareas usando el lenguaje de programación Python, dando a sus usuarios el control de la plataforma y permitiéndoles ajustar su comportamiento para las necesidades específicas del cliente. Los nodos de Python se pueden crear de manera fácil y rápida. El uso de los scripts facilita la automatización de tareas a la vez que adapta los aspectos necesarios, como las reglas de denominación de archivos, las rutas URL y la comunicación con bases de datos o archivos de metadatos.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine