¿Qué quieres buscar?

SGO lanza Mistika Co-Pilot, asistente en tiempo real de Mistika Ultima

27/04/2017

Permite a dos artistas trabajar simultáneamente acelerando los flujos de trabajo

Como parte del concepto de flujo de trabajo multidimensional recientemente lanzado por SGO, Mistika Co-Pilot ha sido desarrollado para trabajar con un sistema Mistika Ultima en tiempo real, permitiendo que dos artistas trabajen simultáneamente en un proyecto, lo que impulsa la eficiencia del flujo de trabajo.

«Mistika Co-Pilot se ha desarrollado como una respuesta a la necesidad de nuestros clientes de mejorar su eficiencia de flujo de trabajo, creemos que la adición de Mistika Co-Pilot a Mistika Ultima responderá a esta necesidad mediante la creación de un flujo de trabajo verdaderamente colaborativo», comenta Geoff Mills, Director General de SGO. «El puesto adicional de la herramienta vendrá con el próximo lanzamiento de Mistika Ultima y será gratuito para los clientes existentes».

Mistika Co-Pilot se muestra esta semana en Las Vegas junto con el recientemente lanzado Mistika VR y las características 360 / Stereo 3D completas en el Immersive Reality Toolset, así como los últimos desarrollos de Mistika Ultima y Mistika Insight.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 27/06/2023

Nace Emotional films, formato que evoluciona en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la IA

El estudio de cine de animación y videojuegos Dr. Platypus & Ms. Wombat presentará este jueves 29 de junio en Pamplona Emotional Films, un nuevo formato audiovisual que parece capaz de evolucionar la historia en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la Inteligencia Artificial. Este logro se debe a una compleja arquitectura compuesta por 8 sofisticados modelos de IA interconectados, enormes bases de datos y otras tecnologías. Todo ello, para ofrecer una experiencia autogenerada en tiempo real desde la nube y reactiva a las emociones del espectador.

A fondo 22/04/2022

‘More than Survivors’, el inspirador proyecto inmersivo de Jovrnalism post-producido en Mistika VR

“More than Survivors” es un proyecto fruto de una colaboración entre East Los Angeles Women’s Center y Jovrnalism, un curso de estilo hackathon creado por el profesor Robert Hernández de USC. En este proyecto, los estudiantes trabajaron con supervivientes a malos tratos que contaron sus historias a través de vídeos de realidad virtual en 360o. Estos se han post-producido con la herramienta de stitching Mistika VR.

Vivir rodando 14/11/2023

Entre lo onírico y lo real: la fotografía de Michal Babinec en ‘La mala familia’

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de unos chavales que deben cargar con las consecuencias de su pasado.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine