¿Qué quieres buscar?

SGO ficha a Bubble & Squeak para su crecimiento estratégico

18/07/2016

Su experiencia en la industria añade valor a la asociación

Mundialmente conocida por sus productos de alta calidad tecnológica, Mistika y Mamba, SGO ha proporcionado soluciones para la industria de postproducción desde que se inició en España hace más de veintitrés años. Bubble & Squeak aporta gran experiencia proveniente de su trabajo con la industria audiovisual desde 1999 dentro de las áreas de producción, postproducción, estudios y fabricantes.

“Después del éxito alcanzado en la actualización de la marca a principios de año y con un enfoque más cercano al cliente en la comercialización, se necesitaba la colaboración de una agencia para que la estrategia de marketing en sus comunicaciones siguiera la misma estrategia empresarial de la compañía” dijo Tanya Walker, la directora de marketing de SGO.

«Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Bubble & Squeak a la familia SGO. Tenemos muchas ganas de trabajar con ellos en una estrategia de comunicación que ayudará a dar forma y cambiará la manera en la que nos comunicamos garantizando que SGO y Mistika permanecen en la vanguardia de la industria», continúa Tanya.

Geoff Mills, Director General de SGO también comentó. «Hemos visto un aumento significativo en la aceptación y el conocimiento de SGO y nuestra tecnología, premiada en los mercados mundiales, que queremos llevar a un nuevo nivel. Bubble & Squeak será un socio importante para traer una nueva estrategia e ideas creativas que son elementos esenciales de nuestro crecimiento estratégico a medida que avanzamos».

La cuenta será gestionada por Dawn Bochenski con Jessica Hawkes en EMEA y Denise Williams en los EE.UU. y APAC.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine