¿Qué quieres buscar?

Seminarios gratuitos de Schneider Kreuznach en Barcelona y Madrid

03/05/2017

Organiza Ceproma

Schneider Kreuznach es un fabricante muy relevante de lentes y filtros ópticos para la cinematografía, muy posicionado en la industria en el desarrollo de lentes de alto rendimiento, equipos ópticos industriales e ingeniería de precisión.

El objetivo del evento es proporcionar una visión de los aspectos técnicos y artísticos de las dos principales lineas de productos del fabricante aleman, tanto lentes como filtros, y a la vez ofrecer consejos y tips de uso para que los asistentes puedan capturar imágenes con el mayor impacto visual y contar sus historia de manera más efectiva.

El evento se desarrollará en inglés y tendrá un enfoque práctico. Se proyectará material preparado ad hoc para las presentaciones y se harán pruebas prácticas de grabación in situ con los distintos filtros y lentes de Schneider.

MADRID -Miércoles 10 de Mayo – 16.30h Plató La Morena, Calle Marqués de Lema 7, bajo interior, 28003 Madrid metro: Cuatro caminos.

BARCELONA – Jueves 11 de Mayo – 16:00h El evento en Barcelona está organizado en colaboración con Ovide y tendrá lugar en sus instalaciones de Carrer de Casp, 108, 08010 Barcelona

Para ambos eventos la entrada es gratuita y el aforo es limitado. Para más información, para leer la agenda y el temario completo del evento y para apuntarse consultad la página web de Ceproma.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 14/12/2023

Cuenta atrás para ISE 2024: Barcelona organiza una nueva edición batiendo récords de exhibidores

Integrated Systems Europe (ISE) 2024 está a punto de hacer historia a medida que el evento se acerca al agotamiento de las entradas, con la sala de exposición más grande realizada, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, lo que subraya su estatus como la principal exposición de integración de sistemas y AV del mundo. El espacio total de exhibición de ISE 2024 será un 30% más grande que el del año pasado. También está aumentando la expectativa por el mayor número de visitantes jamás registrado en ISE, solidificando su reputación como el evento al que acuden los profesionales en este campo.

Vivir rodando 15/05/2023

Ignacio Aguilar: Fotografiando el terror costumbrista de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez

Ignacio Aguilar, quien actualmente combina profesionalmente la dirección de fotografía con la actividad de su empresa de alquiler, Harmonica Rental, y la formación, nos habla en esta entrevista del rodaje de dos largometrajes de ‘terror costumbrista’, ambos dirigidos por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez. La Pasajera, opera prima del director de fotografía, ha alcanzado los 700.000 espectadores en Amazon Prime Video y la segunda, Viejos, se estrenó recientemente en plataformas después de su reciente paso por salas de cine.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine