¿Qué quieres buscar?

Se rueda la tercera y última temporada de ‘Operación Marea Negra’, de Prime Video

18/07/2023

Mina El Hammani se incorpora al reparto junto a Lucía Moniz, que regresa tras la primera temporada

Prime Video ha desvelado hoy que la exitosa serie ‘Operación Marea Negra’ tendrá una tercera temporada con la que pondrá fin a la historia de Nando. El rodaje comenzó la semana pasada en Portugal y próximamente se trasladará a Galicia, donde la serie se seguirá grabando durante el verano. La dirección de fotografía correrá a cargo de Imanol Nabea.

En los nuevos capítulos de la serie, Nando (Jorge López) emprende una carrera contrarreloj, no sólo para recuperar el crédito perdido ante quienes confiaron en él, sino también para eludir a la policía que le sigue la pista desde hace meses. Una carrera suicida en la que conservar su prestigio y libertad es lo de menos; lo de más es mantenerse vivo.

En cuanto al reparto de esta tercera temporada, además de Jorge López y de Óscar Jaenada (en el papel de Hernán), la serie contará de nuevo con Bruno Gagliasso, Pepe Rapazote, Soraia Chaves, Diego Anido, Luis Zahera, Daniel Ibáñez, Miguel de Lira, Patricia Vico y Belén López, entre otros. Al reparto de esta entrega final se incorpora la actriz Mina El Hammani y los actores Dani Pérez Prada y Felipe Pirazán. Además, la reconocida actriz portuguesa Lúcia Moniz (‘Love Actually’) se reincorpora al reparto tras interpretar a la inspectora Carmo en la primera temporada.

La tercera temporada de ‘Operación Marea Negra’ contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones (‘Operación Marea Negra’ T1 y T2, ‘3 Caminos’), con Mamen Quintas y Julio Casal que repiten como productores ejecutivos junto a las televisiones autonómicas nacionales; y en Portugal con la RTP y la producción ejecutiva de Pandora da Cunha y Pablo Iraola de Ukbar. El equipo de dirección seguirá liderado por Igor Legarreta y Oskar Santos. Por su parte, el equipo de guion de la tercera temporada está compuesto por Asier Guerricaechebarria y Javier Echániz.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 25/04/2023

‘Hildegart’ y ‘El circo de los muchachos’ entre las nuevas producciones originales de Prime Video España

Prime Video ha presentado hoy, durante su evento Prime Video Presenta España, sus próximas producciones originales españolas que se estrenarán próximamente en el servicio, con foco en la calidad, la diversidad de géneros y formatos y el talento, consolidando así su compromiso con la producción española. Estos nuevos estrenos estarán disponibles como parte de la suscripción Prime. Los asistentes al evento hemos podido conocer de mano de sus creadores un avance de los interesanbtes proyectos que la plataforma tiene entre manos. 

Vivir rodando 14/07/2022

The Mediapro Studio presenta el rodaje de la segunda temporada de ‘The head’

La acción de la temporada dos está ambientada en un gran barco científico en medio del océano Pacífico. Rodada en inglés, The head cuenta con un reparto internacional que reúne 10 nacionalidades distintas y nombres como John Lynch, Katharine O’Donnelly, Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Enrique Arce, Josefin Neldén, Olivia Morris, Thierry Godard y al actor japonés Sota Fukushi.

 

 

Vivir rodando 23/11/2022

Comienza el rodaje de ‘Alimañas’, una comedia negra escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez

Alimañas es la primera película escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, que ha iniciado su rodaje principal esta semana en Madrid, del que ya podemos ver las primeras imágenes. la película está protagonizada por Jordi Sánchez, Carlos Areces, Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés con la colaboración especial de Antonio Resines.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine