¿Qué quieres buscar?

Se rueda la serie ‘A Muerte’ dirigida por Dani de la Orden y fotografiada por María Codina

10/07/2023

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Joan Amargós y Verónica Echegui

Conocer al amor de tu vida… cuando ésta puede estar a punto de acabarse. Este es el punto de partida de ‘A muerte’, la nueva serie serie original de Atresplayer, que ha iniciado ya su rodaje en distintas localizaciones de Barcelona. Emoción y humor se unen en esta comedia romántica creada y dirigida por Dani de la Orden, siendo la dirección de fotografía responsabilidad de María Codina. Verónica Echegui y Joan Amargós son los protagonistas de esta nueva ficción de Atresplayer, que contará con siete episodios de 30 minutos de duración y que estará disponible para los usuarios premium de la plataforma.

En ‘A muerte’, Verónica Echegui se pone en la piel de Marta, una joven que vive el momento más dulce de su carrera profesional como creativa en una agencia de publicidad. Y, para su desgracia, también en el momento más dulce de su fertilidad: acaba de quedarse embarazada. El único problema es que no sabe si quiere tener el bebé. Por su parte, Joan Amargós interpreta a Raúl, quien trabaja en el departamento de Recursos Humanos de un concesionario. Lleva saliendo más de tres años con Georgina, sin ser consciente de que están en punto muerto. Pero sus planes sufren un duro revés cuando le diagnostican un angiosarcoma, un cáncer en el corazón, y Georgina rompe con él. Toda la vida de Raúl se desmorona en cuestión de horas… pero ese mismo día también conoce a Marta, por la que siente una atracción inmediata. Pero, ¿es justo ir a muerte con una relación cuando no sabes cuánto te queda de vida?

La serie se está rodando en Barcelona durante 7 semanas. La directora de fotografía María Codina rueda con la cámara Arri Alexa Mini en su versión de sensor s16 y las ópticas Zeiss 1.3. 

Junto a los dos protagonistas, también forman parte del elenco de la ficción: Paula Malia, Cristian Valencia, Claudia Melo, Roger Coma, Joan Solé, Julián Villagrán y David Bagés, entre otros. Ademá, la serie cuenta con la colaboración especial de nombres como los de Berto Romero, Leticia Dolera, Emma Vilarasau o Blanca Apilanez.

Montse García, Elena Bort y Ana Eiras son las productoras ejecutivas de esta ficción producida por Toni Carrizosa, Alberto Aranda, Yolanda del Val y Ignacio Segura, mientras que la coproducción ejecutiva corre a cargo de Lucía-Alonso-Allende. Natalia Durán y Oriol Capel son sus guionistas y Daniel del Casar es el analista de guion de la ficción. Oriol Pérez, es el segundo director y responsable del montaje y Nuria Guardia, directora de Arte. Patricia Sagués es directora de Producción y Néstor Reina responsable del diseño de vestuario.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 13/10/2022

Se está rodando la segunda temporada de ‘Días mejores’ con dirección de fotografía de María Codina

Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Días Mejores, serie que produce Zeta Estudios junto a VIS, el estudio internacional de Paramount, para Prime Video. La serie creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor continúa con la historia de superación de Sara (Marta Hazas), Pardo (Erick Elías), Graci (Alba Planas), Luis (Francesc Orella) y la Doctora Laforet (Blanca Portillo). 

Vivir rodando 29/05/2023

Comienza el rodaje de ‘Desmontando un elefante’, dirigida por Aitor Echevarria y fotografiada por Pau Castejón

El pasado viernes 26 de mayo comenzó en Barcelona el rodaje de 'Desmontando un elefante', la ópera prima de Aitor Echeverría protagonizada Emma Suárez y Natalia de Molina, a las que les acompañan Darío Grandinetti y Alba Guilera, entre otros. La película es un retrato familiar íntimo con el que el director y guionista debuta en el largometraje de ficción tras su trayectoria como Director de Fotografía (“El nieto”, “María y los demás”, “El Inocente”, “Hogar”) y su premiado cortometraje “Morir cada día”.

Vivir rodando 31/10/2022

Se inicia el rodaje de ‘Llobàs’, dirigida por Pau Calpe Rufat y fotografiada por Víctor Entrecanales

Galápagos Media, Dacsa Produccions y la CCMA anuncian el inicio de rodaje de Llobàs, la nueva película de Pau Calpe Rufat (Tros), protagonizada por Leon Martínez, Pol López y Maria Rodríguez Soto. Llobàs es la adaptación de la novela Lobisón de Ginés Sánchez, galardonada con el premio Nuevo talento Fnac para uno de los narradores más potentes de la literatura española actual.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine