¿Qué quieres buscar?

Arantxa Echevarría y Pilar Sánchez AEC ruedan ‘Políticamente incorrectos’

13/07/2023

Una comedia sobre la polarización política que transcurre en una campaña de alta tensión

Foto ©Lander Larrañaga

La cinta está protagonizada por Adriana Torrebejano y Juanlu González. Completan el reparto Gonzalo de Castro, María Hervás, Elena Irureta, Pepa Aniorte y Raúl Cimas.

En la historia del largometraje, España hierve de crispación, el país está totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario… Los partidos Nueva Izquierda y España Liberal se enfrentan en las próximas elecciones generales. Laura, una progre perro flauta y Pablo, un pijo con fachaleco, están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera. Viejos rencores, programas sin cumplir y amores prohibidos viajarán en una maquinaria electoral a todo gas y sin frenos… ¿Qué puede salir mal?  

La directora de fotografía Pilar Sánchez AEC está rodando esta producción con la cámara Alexa 35 y ópticas anamorficas Hawk Vlite, en formato 1:2,39

La película es una producción de LAZONA, Atresmedia cine y Espantapájaros Films AIE, con la participación de Atresmedia y Netflix. DeAPlaneta la estrenará en cines el próximo 23 de febrero.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 29/05/2023

Comienza el rodaje de ‘Desmontando un elefante’, dirigida por Aitor Echevarria y fotografiada por Pau Castejón

El pasado viernes 26 de mayo comenzó en Barcelona el rodaje de 'Desmontando un elefante', la ópera prima de Aitor Echeverría protagonizada Emma Suárez y Natalia de Molina, a las que les acompañan Darío Grandinetti y Alba Guilera, entre otros. La película es un retrato familiar íntimo con el que el director y guionista debuta en el largometraje de ficción tras su trayectoria como Director de Fotografía (“El nieto”, “María y los demás”, “El Inocente”, “Hogar”) y su premiado cortometraje “Morir cada día”.

Vivir rodando 23/11/2022

Comienza el rodaje de ‘Alimañas’, una comedia negra escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez

Alimañas es la primera película escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, que ha iniciado su rodaje principal esta semana en Madrid, del que ya podemos ver las primeras imágenes. la película está protagonizada por Jordi Sánchez, Carlos Areces, Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés con la colaboración especial de Antonio Resines.

Vivir rodando 08/11/2023

Arantxa Aguirre dirige ‘Ciento volando’, documental sobre el escultor Eduardo Chillida

En palabras de la directora, 'Ciento volando' hablará de  arte -es algo que Arantxa Aguirre lleva haciendo en todos sus trabajos- pero también de patrimonio, de la conciencia de un bien común que hay que preservar porque viene de nuestros antepasados y será para nuestros hijos. La conciencia de que formamos parte de algo mucho más grande que nosotros. Formamos parte del camino que otros recorrerán".

Industria 06/06/2022

Fernando Méndez-Leite, elegido presidente de la Academia de Cine

El director Fernando Méndez-Leite ha sido elegido hoy presidente de la Academia de Cine, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria que se ha celebrado en la sede de la institución este sábado. Méndez-Leite está acompañado en su nuevo cargo por Rafael Portela (Producción) y Susi Sánchez (Interpretación), como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. La institución ha renovado también parte de su Junta Directiva

Vivir rodando 05/10/2023

Ha comenzado el rodaje de ‘Los destellos’, la nueva película de Pilar Palomero

La cineasta aragonesa Pilar Palomero rueda Los destellos, su tercer largometraje tras Las niñas y La maternal (ámbas nominadas al Goya a la mejor película, galardón que Palomero obtuvo por Las niñas). Protagonizada por Patricia López Arnaiz (20.000 especies de abejas, La hija, Ane), Antonio De la Torre (Caníbal, El reino, La trinchera infinita), Julián López (La tribu, Operación Camarón), y la debutante Marina Guerola, la película cuenta con la dirección de fotografía de Daniela Cajías AEC.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine