Se rueda la cuarta temporada de Muertos S.L., una comedia de Netflix dirigida por Laura y Alberto Caballero
El director de fotografía Alberto Pareja es el encargado de retratar esta comedia funeraria dirigida por Laura y Alberto Caballero
Netflix ha anunciado el rodaje de la cuarta temporada de Muertos S.L, que cuenta con las interpretaciones de Carlos Areces, quien encabeza el reparto de la serie. A él le acompañan Amaia Salamanca, Salva Reina, Diego Martín, Adriana Torrebejano, Ascen López, Aitziber Garmendia, Gerard B. Fillmore, Roque Ruiz, Bárbara Santa-Cruz, Lorea Intxausti, Manolo Cal y Lucía Quintana.
Las tres primeras temporadas de Muertos S.L. están disponibles en Netflix. En esta nueva temporada, compuesta por seis episodios, se narra cómo la llegada de un nuevo director a la funeraria Torregrosa desata una oleada de situaciones cada vez más surrealistas que ponen a prueba el ingenio de toda la plantilla, mientras la empresa se tambalea. Entre nuevas conspiraciones por el puesto, normas disparatadas así como rivalidades y situaciones cada vez más absurdas y divertidas, el equipo se enfrenta a un día a día donde la normalidad brilla por su ausencia y el humor es la única constante.
La serie está producida por Contubernio Films, dirigida por Laura Caballero y escrita por Alberto Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre y Nando Abad.






