¿Qué quieres buscar?

Se rueda ‘Félix’, la serie de Cesc Gay para Movistar Plus

21/03/2017

Andreu Rebés AEC se encarga de la dirección de fotografía

Félix transcurre en los Pirineos de Andorra a lo largo de 10 días. En clave de thriller romántico lleno de humor y misterio, la serie narra la historia de Félix, un profesor de literatura de vida tranquila y solitaria, que un buen día se enamora de Julia, una mujer de origen chino a la que apenas conoce pero de la que se enamora perdidamente.

Una noche, Julia desaparece y tras este hecho Félix iniciará una intensa búsqueda que lo llevará a convertirse en un detective amateur. Julia no es quien fingía ser. Félix, abrumado por la situación, se verá atrapado en un mundo peligroso que no es el suyo, como un pez fuera del agua.

Andreu Rebés AEC es el director de fotografía de esta serie de Cesc Gay para Movistar Plus. El equipo de cámara del operador consiste en dos unidades, una Arri Amira y una Alexa Mini con ópticas Cooke s4 y Cooke mini s4.

La serie tiene previsto su estreno a principios de 2018

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 17/08/2022

RTVE presentará en el Festival de San Sebastián los últimos trabajos de Carlos Saura y Cesc Gay

RTVE viaja a San Sebastián con dos de los grandes estrenos que se verán en el certamen: el documental de Carlos Saura sobre el mundo del arte, Las paredes hablan y la nueva comedia de Cesc Gay, Historias para no contar. Además, el cine participado por RTVE contará con una importante presencia en esta 70ª edición del Festival de San Sebastián, con cuatro títulos en la Sección Oficial, todas las películas españolas que competirán por la Concha de Oro: Girasoles silvestres, de Jaime Rosales; La consagración de la primavera, de Fernando Franco; La maternal, de Pilar Palomero, y Suro, de Mikel Gurrea.

Vivir rodando 18/07/2022

Comienza el rodaje de ‘El hijo zurdo’, la serie creada y dirigida por Rafael Cobos para Movistar Plus+

'El hijo zurdo', creada por Rafael Cobos y dirigida por él mismo junto a Paco Baños, es un thriller emocional que narra la crisis vital de una mujer agitada por los problemas de conducta de su hijo. María León protagoniza la serie en la que también participan Tamara Casellas, Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes. La serie comienza su rodaje hoy 18 de julio en Sevilla y se estrenará en 2023 en Movistar Plus+.

Vivir rodando 05/05/2023

La fotografía de Gorka Gómez Andreu AEC en ‘Las buenas compañías’

Las buenas compañías se estrena este viernes 5 de mayo en salas de cine de España tras su paso por la sección competitiva del festival de Málaga, certamen donde obtuvo el Premio del jurado joven. Recientemente, la cinta ha ganado también el premio del público en el Festival de Derechos Humanos de San Sebastián. Un retrato íntimo con una sólida planificación y dirección actoral de la también actriz Silvia Munt que nos desvela una de esas historias con nombre de mujer(es) olvidadas por la Historia. El director de fotografía Gorka Gómez Andreu AEC nos ha contado los detalles de su proceso de rodaje. Como siempre, es recomendable leer el artículo una vez visto el filme.

Vivir rodando 30/05/2022

Movistar Plus+ presenta su nueva serie,’Fácil’, de Anna R. Costa

Creada por Anna R. Costa, 'Fácil' nos acerca la vida de cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta, interpretadas por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo. Sus ansias de independencia comienzan a chocar contra todas las normas establecidas. Son mujeres intentando descubrir quiénes son en un mundo que ya ha decidido que pueden hacer y que no, sin contar con ellas.

Vivir rodando 24/10/2023

Movistar Plus+ inicia el rodaje de su nueva serie ‘Muertos S.L.’, una comedia de Laura y Alberto Caballero con fotografía de Juan Luis Cabellos

Laura y Alberto Caballero ('Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina', 'Machos alfa') se suman al talento creativo de Movistar Plus+ para dirigir 'Muertos S.L.', una serie original que transcurre en el día a día de una funeraria familiar.  Carlos Areces encabeza reparto de la serie que completan: Ascen López, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Adriana Torrebejano, Diego Martín, Gerald B. Fillmore, Amaia Salamanca, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine