¿Qué quieres buscar?

Samyang presenta el primer objetivo AF 14mm F2.8 para montura Canon RF

25/10/2019

Pensado para cámaras mirrorless

El pasado mes de febrero, Samyang lanzó los primeros objetivos de enfoque manual para cámaras con montura RF, el MF 14mm F2.8 y el MF 85mm F1.4. Ahora presenta el primer objetivo autofocus para esta misma montura Canon. Ya en 2016 Samyang produjo objetivos con autoenfoque para Sony FE. En 2018, presentó también los primeros objetivos de autoenfoque para Canon EF y Nikon F.

El Samyang AF 14mm F2.8 RF lleva 10 grupos con 6 lentes especiales que incluye: 3 asféricas, 1 de alta reflexión y 2 de extra-baja dispersión. Gracias a estos vidrios especiales las distorsiones, según el fabricante, se mantienen bajo mínimos y la calidad de imagen de esquina a esquina en sus 113,9 grados de gran-angular es alta. Las 7 láminas del diafragma crean un suave bokeh circular y también haces de luz muy marcados.

Hasta la fecha, los usuarios de cámaras RF necesitaban usar adaptadores RF para poder disfrutar de un objetivo de 14mm, asumiendo un peso y un tamaño que no se corresponde con la filosofía de las cámaras mirrorless. El nuevo Samyang AF 14mm F2.8 RF ha sido diseñado para priorizar la experiencia del usuario mirrorless. Como resultado, se han reducido las dimensiones y el peso con un mecanismo de autoenfoque rápido y preciso.

Este nuevo objetivo está equipado con un botón que permite cambiar ágilmente entre AF y MF para poder realizar los ajustes finos al instante. Lleva un sellado especial que lo protege contra el polvo y la intemperie y tiene un enganche de filtro en la parte trasera.

Nueva Lens Station

Samyang ha diseñado la Lens Station para poder cargar actualizaciones de firmware, así como permitir cambiar los parámetros de la velocidad del autoenfoque o corregir de forma sencilla el front o back focus. De este modo, el objetivo se ajusta más a una manera personal de trabajar, sin necesidad de acudir a un servicio técnico y pudiendo probar y cambiar estos parámetros a su gusto. 

El Samyang AF 14mm F2.8 RF estará disponible a partir de noviembre. 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Tecnología 11/10/2023

Tamron anuncia un objetivo ultrateleobjetivo para montura Z de Nikon

Tamron anuncia el lanzamiento del 150-500 mm F/5-6,7 Di III VC VXD (Modelo A057z), un objetivo zoom ultra teleobjetivo compatible con el sistema de montura Z de Nikon para cámaras sin espejo de fotograma completo que estará disponible el 31 de octubre de 2023. El zoom compacto de 150-500mm ofrece portabilidad, enfoque automático de alta velocidad y nitidez para disparar fácilmente con un súper teleobjetivo.

Tecnología 03/03/2023

Nuevo V-AF Manual Focus Adapter de Samyang

Samyang Optics anuncia el nuevo V-AF Manual Focus Adapter, un adaptador de enfoque manual que facilita la labor de los cámaras y sus ayudantes. Proporciona 300˚ (Máx.) de enfoque manual mecánico más un anillo de apertura especial para filmaciones profesionales de Cine, lo que lo convierte en un accesorio interesante para los V-AF, porque te permite disponer de todas las características propias de una lente de Cine convencional.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine