¿Qué quieres buscar?

Samyang presenta el nuevo XEEN 16 mm en Photokina

19/09/2016

Nuevo objetivo para cine profesional

Los XEEN han sido diseñados por Samyang Optics para cubrir la demanda creciente de filmación en 4K+ de los multichannel networks y las producciones de cine independiente. La lente exterior lleva el revestimiento X-coating para una calidad de imagen óptima y una experiencia visual realista y de calidad.

Todos los objetivos XEEN se pueden utilizar en formato 24 mm x 36 mm en sensores de formato completo, Super 35, APS-C y APS-H. Los objetivos están construidos en aluminio, son ligeros y resistentes para trabajar bajo cualquier condición de rodaje. Están disponibles en cinco monturas diferentes: PL, Canon (E), Nikon (F), Sony-E y MFT.

El nuevo 16 mm es un objetivo gran angular pensado para ambientación y planos generales con un toque radical. Es heredero de sus predecesores, la serie de gran angulares de Samyang tanto de foto como de vídeo. El 16 mm T2.6 amplía el set de los objetivos cinematográficos XEEN que abarcan desde el 14 mm hasta el 135 mm. 

En Photokina 2016, Samyang exhibirá una gama de nuevos objetivos con características muy variadas. Todos ellos estarán expuestos, incluyendo los recientemente estrenados objetivos Premium de enfoque manual, los autofocus, los nuevos XEEN (el 16 mm T2.6 y el 135 mm T2.2.) y demás objetivos tanto para foto como para vídeo y cine. La feria servirá de lanzadera para dar a conocer a Samyang Optics y sus marcas como empresa que ofrece una gama de ópticas completa.

El XEEN 16mm T2.6 estará disponible en 2016. El P.V.P. recomendado es de 2.200 EUR.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Tecnología 03/03/2023

Nuevo V-AF Manual Focus Adapter de Samyang

Samyang Optics anuncia el nuevo V-AF Manual Focus Adapter, un adaptador de enfoque manual que facilita la labor de los cámaras y sus ayudantes. Proporciona 300˚ (Máx.) de enfoque manual mecánico más un anillo de apertura especial para filmaciones profesionales de Cine, lo que lo convierte en un accesorio interesante para los V-AF, porque te permite disponer de todas las características propias de una lente de Cine convencional.

Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine