¿Qué quieres buscar?

Rosco se alía con The Black Tank

01/10/2012

La firma estrena una serie de nuevos productos





Seis nuevos productos de Rosco presentados en IBC, PLASA, Photokina y Cinec. 

Rosco ha firmado una joint venture con The Black Tank para diseñar, desarrollar y distribuir proyectores de iluminación de LED. El primer resultado de esta unión es la nueva gama Miro Cube. Tres proyectores de LED, los modelos 4C, WNC y UV. 48 watios que proporcionan más de 3.000 lúmenes en un cubo compacto y portátil de 10 cm.

Además, los Gobos Cool Ink y Cool Ink HD para proyectores basados en LED, son el resultado de diez años de experiencia de Rosco en transparencias iPro haciendo proyecciones impresas en plástico y que ahora están disponibles para su uso virtualmente en cualquier proyector basado en LED. 

Los nuevos diseños de gobos estándar en acero y vidrio suponen la mayor expansión de la biblioteca de gobos de Rosco en 5 años e incluye nuevos diseños para proyectar imágenes de la naturaleza, la geometría, o, entre otros, iconos culturales de todo el mundo.

La biblioteca de Rosco de gobos en blanco y negro, en tonalidades de grises y a color ha sido dimensionada para alta definicón y están listos para utilizarse como máscaras, capas o animaciones con cualquier servidor multimedia. Además de las más de 2000 imágenes estáticas disponibles, la colección Pixel Pattern incluye 100 imágenes de animación dinámicas.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 12/05/2022

Fernando Argüelles ASC AEC: creación de imágenes de fondo realistas para historias de ficción

Fernando Argüelles, ASC AEC ha trabajado en largometrajes y series de televisión como Prison Break, Hemlock Grove, Grimm y Scorpion. También fue uno de los primeros directores de fotografía que utilizó Rosco SoftDrop. Después de su primera experiencia utilizando un SoftDrop en la serie de ciencia ficción Second Chance en 2016, volvió a recurrir a ello en la serie de televisión de terror post-apocalíptica Fear the Walking Dead, ayudándole a crear imágenes de fondo realistas en estas dos historias de ficción tan diferentes.

Tecnología 03/03/2023

Nuevos filtros de difusión Black Fog y Night Fog de Tiffen

The Tiffen Company agrega dos nuevos filtros de efectos de difusión a su línea de filtros ópticos. Junto con las cámaras digitales, los filtros Black Fo y Night Fog pueden proporcionar un brillo suave que recuerda el look cinematográfico clásico de doble niebla. Si bien las series Black Fog y Night Fog ofrecen los beneficios de la difusión de aspecto natural de Tiffen, estos dos nuevos potenciadores de la atmósfera aportan otros beneficios al cineasta.

A fondo 20/01/2023

El Grupo Fuse es ahora Pitch Black Company

Pitch Black Company, anteriormente El Grupo Fuse, ha presentado su nueva identidad y marca corporativa. Pitch Black seguirá siendo la empresa matriz de los estudios de efectos visuales FuseFX, FOLKS, Rising Sun Pictures y El Ranchito, que continuarán operando bajo sus nombres y en sus mercados actuales. La nueva organización y marca corporativa permitirá a Pitch Black desarrollar mejor su misión estratégica de operar como una red global de estudios de efectos visuales.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine