¿Qué quieres buscar?

Rosco se alía con The Black Tank

01/10/2012

La firma estrena una serie de nuevos productos





Seis nuevos productos de Rosco presentados en IBC, PLASA, Photokina y Cinec. 

Rosco ha firmado una joint venture con The Black Tank para diseñar, desarrollar y distribuir proyectores de iluminación de LED. El primer resultado de esta unión es la nueva gama Miro Cube. Tres proyectores de LED, los modelos 4C, WNC y UV. 48 watios que proporcionan más de 3.000 lúmenes en un cubo compacto y portátil de 10 cm.

Además, los Gobos Cool Ink y Cool Ink HD para proyectores basados en LED, son el resultado de diez años de experiencia de Rosco en transparencias iPro haciendo proyecciones impresas en plástico y que ahora están disponibles para su uso virtualmente en cualquier proyector basado en LED. 

Los nuevos diseños de gobos estándar en acero y vidrio suponen la mayor expansión de la biblioteca de gobos de Rosco en 5 años e incluye nuevos diseños para proyectar imágenes de la naturaleza, la geometría, o, entre otros, iconos culturales de todo el mundo.

La biblioteca de Rosco de gobos en blanco y negro, en tonalidades de grises y a color ha sido dimensionada para alta definicón y están listos para utilizarse como máscaras, capas o animaciones con cualquier servidor multimedia. Además de las más de 2000 imágenes estáticas disponibles, la colección Pixel Pattern incluye 100 imágenes de animación dinámicas.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 03/03/2023

Nuevos filtros de difusión Black Fog y Night Fog de Tiffen

The Tiffen Company agrega dos nuevos filtros de efectos de difusión a su línea de filtros ópticos. Junto con las cámaras digitales, los filtros Black Fo y Night Fog pueden proporcionar un brillo suave que recuerda el look cinematográfico clásico de doble niebla. Si bien las series Black Fog y Night Fog ofrecen los beneficios de la difusión de aspecto natural de Tiffen, estos dos nuevos potenciadores de la atmósfera aportan otros beneficios al cineasta.

A fondo 20/01/2023

El Grupo Fuse es ahora Pitch Black Company

Pitch Black Company, anteriormente El Grupo Fuse, ha presentado su nueva identidad y marca corporativa. Pitch Black seguirá siendo la empresa matriz de los estudios de efectos visuales FuseFX, FOLKS, Rising Sun Pictures y El Ranchito, que continuarán operando bajo sus nombres y en sus mercados actuales. La nueva organización y marca corporativa permitirá a Pitch Black desarrollar mejor su misión estratégica de operar como una red global de estudios de efectos visuales.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine