¿Qué quieres buscar?

Roland presenta el Vídeo Switcher de alta definición V-1HD

16/11/2015

Mezclador compacto con cuatro canales de video HD, efectos incorporados y mezcla de audio multicanal

El V-1HD proporciona conmutación y mezcla de video para hasta cuatro fuentes A/V HDMI incluyendo cámaras, ordenadores, tablets, smartphones e incluso reproductores de Blu-Ray, gracias a su soporte de protección de copia HDCP. La salida de alta definición del V-1HD admite desde 720p (desde entradas 720p), 1080i o 1080p. Tanto en el modo de salida 1080i 0 1080p, el V-1Hd puede aceptar señales de entrada 1080i y 1080p simultáneamente, permitiéndole ser usado con una gama de fuentes distintas. El V-1Hd tiene un mezclador de 12 canales de audio para mezclar señales de audio estéreo de entradas HDMI, fuentes de audio estéreo externas y su entrada de micro específica. El V-1HD incluye dos salidas HDMI de programa y previo y una salida de audio estéreo.

EL V-1HD ofrece al usuario una serie de efectos de composición, incluyendo picture-in-picture y key, gráficos, títulos y posibilidad de pantalla verde. Ideal para eventos en directo, el V-1HD ofrece efectos de filtro y transición avanzados – de 30 efectos y tipos de transición incluyendo mezcla, corte, mezcla completamente aditiva (FAM), mezcla no aditiva (MAM), wipe y otros efectos. El V-1HD también tiene fade de salida, sincronización BPM y función Auto-Scan. Cada uno de los buses de video A y B tienen controles para asignación de efectos y control de parámetros. Las salida puede ser conmutada A/B o en modo PGM/PST donde el bus B es usado para previo. La salida de previo puede ser configurada en modo multi view – donde todas las entradas se muestran con bordes coloreados indicando el programa y selección de previo, o en modo de pantalla completa. La salida de previo puede ser usada para control adicional de la configuración controlada por el menú, o como segunda salida para aplicaciones como webcast simultáneo o salida de grabación.

El mezclador de 12 canales de audio ofrece EQ paramétrica de tres bandas, reverberación, retardo de hasta 500ms para un lip-sync preciso, compresor/gate en la entrada de micro y EQ /nivel/multibanda en la mezcla master. Una salida de auriculares facilita la monitorización de audio y el V-1HD soporta micrófonos mono o estéreo plug-in-powered.

El V-1HD, que estará disponible en diciembre de 2015, presenta un control diáfano e intuitivo con botones multifunción así como un controlador T-bar para operaciones de key y transición. Su construcción sólida asegura una fiabilidad duradera incluso en las condiciones de trabajo más duras de portabilidad y uso profesional.

           

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 21/07/2022

Seesound presenta el conversor de video xVision

Los conversores de video hoy en día se usan en eventos profesionales de A/V, presentaciones, espectáculos en vivo, giras y su papel es fundamental. Sin embargo, a menudo son el eslabón más débil de la cadena de señales, debido a conectores de baja calidad, carcasa débil, fuente de alimentación externa de grado de consumo y un diseño básico general, son características que contribuyen a que el equipo sea generalmente poco confiable. xVision viene a solucionar todo ello con el xVision Video Converters.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine