Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Ricoh presenta la Pentax K-1 Mark II Silver Edition y tres objetivos de la serie Star de edición limitada 
28/08/2020
1.000 unidades para todo el mundo

Ricoh ha lanzado la Pentax K-1 Mark II Silver Edition. Esta versión especial con acabados plateados del modelo insignia de la serie K de Pentax estará disponible en una cantidad limitada de 1000 unidades. A juego con esta cámara, Ricoh también presenta tres objetivos HD Pentax-D FA con acabado en plata: el HD 50mmF1.4 SDM AW Silver Edition, el HD PENTAX-D FA 70-200mmF2.8ED DC AW Silver Edition y el HD PENTAX-D FA 85mmF1.4ED SDM AW Silver Edition. 

Diseñada para usuarios que son específicos en el color y diseño de su equipo fotográfico, este modelo de edición limitada se ha desarrollado para ofrecer el placer de poseer una cámara especial. La cámara también cuenta con un par de partes negras (el botón disparador y la zapata de flash), por lo que los usuarios podrán disfrutar de diferentes combinaciones de colores con ópticas intercambiables, tanto de acabado plateado como negro. 

Principales características de la Pentax K-1 Mark II Silver Edition

El cuerpo de la cámara y la empuñadura de la batería cuentan con un revestimiento plateado de textura fina y de alta calidad, con una insignia SR plateada colocada en la parte delantera. 

El disparador de la cámara y la zapata del flash, así como el botón disparador del obturador de la empuñadura de la batería, cuentan con partes negras, por lo que la cámara se puede combinar tanto con ópticas negras como plateadas. 

A cada cámara se le ha asignado un número de serie único, de 0000001 a 0001000

Incluye una empuñadura y dos baterías exclusivas para alimentar tanto el cuerpo de la cámara como la propia empuñadura

Esta cámara especial y sus accesorios vienen en un embalaje de diseño exclusivo

El cuerpo de la cámara incorpora la última versión de firmware preinstalada. 

Objetivos HD Pentax-D FA★ Silver Edition 

• HD PENTAX-D FA★50mmF1.4 SDM AW Silver Edition

• HD PENTAX-D FA★70-200mmF2.8ED DC AW Silver Edition

• HD PENTAX-D FA★85mmF1.4ED SDM AW Silver Edition

Estos modelos de edición especial de la serie Star de alta gama y altas prestaciones están diseñados para su uso con cámaras réflex digitales con montura Pentax K, estarán disponibles en todo el mundo en una cantidad limitada de 600 unidades para cada modelo.

Pentax ha estado proporcionando modelos con acabado en plata de edición limitada de sus cámaras insignia réflex digitales, para satisfacer la demanda de herramientas de imagen más exclusivas. Los tres nuevos objetivos, que también se lanzarán como modelos de edición limitada, cuentan con un exclusivo acabado plateado de alta calidad ideal para la serie D FA★. 

Principales características de los objetivos HD Pentax-D FA★ Silver Edition

El recubrimiento plateado de alta calidad del objetivo optimiza el color con los cuerpos de cámara de edición plateada

A cada objetivo se le ha asignado un número de serie único, de 0000001 a 0000600

Los objetivos vienen en un embalaje de diseño exclusivo