¿Qué quieres buscar?

Ricoh presenta la Pentax K-1 Mark II Silver Edition y tres objetivos de la serie Star de edición limitada 

28/08/2020

1.000 unidades para todo el mundo

Diseñada para usuarios que son específicos en el color y diseño de su equipo fotográfico, este modelo de edición limitada se ha desarrollado para ofrecer el placer de poseer una cámara especial. La cámara también cuenta con un par de partes negras (el botón disparador y la zapata de flash), por lo que los usuarios podrán disfrutar de diferentes combinaciones de colores con ópticas intercambiables, tanto de acabado plateado como negro. 

Principales características de la Pentax K-1 Mark II Silver Edition

El cuerpo de la cámara y la empuñadura de la batería cuentan con un revestimiento plateado de textura fina y de alta calidad, con una insignia SR plateada colocada en la parte delantera. 

El disparador de la cámara y la zapata del flash, así como el botón disparador del obturador de la empuñadura de la batería, cuentan con partes negras, por lo que la cámara se puede combinar tanto con ópticas negras como plateadas. 

A cada cámara se le ha asignado un número de serie único, de 0000001 a 0001000

Incluye una empuñadura y dos baterías exclusivas para alimentar tanto el cuerpo de la cámara como la propia empuñadura

Esta cámara especial y sus accesorios vienen en un embalaje de diseño exclusivo

El cuerpo de la cámara incorpora la última versión de firmware preinstalada. 

Objetivos HD Pentax-D FA★ Silver Edition 

• HD PENTAX-D FA★50mmF1.4 SDM AW Silver Edition

• HD PENTAX-D FA★70-200mmF2.8ED DC AW Silver Edition

• HD PENTAX-D FA★85mmF1.4ED SDM AW Silver Edition

Estos modelos de edición especial de la serie Star de alta gama y altas prestaciones están diseñados para su uso con cámaras réflex digitales con montura Pentax K, estarán disponibles en todo el mundo en una cantidad limitada de 600 unidades para cada modelo.

Pentax ha estado proporcionando modelos con acabado en plata de edición limitada de sus cámaras insignia réflex digitales, para satisfacer la demanda de herramientas de imagen más exclusivas. Los tres nuevos objetivos, que también se lanzarán como modelos de edición limitada, cuentan con un exclusivo acabado plateado de alta calidad ideal para la serie D FA★. 

Principales características de los objetivos HD Pentax-D FA★ Silver Edition

El recubrimiento plateado de alta calidad del objetivo optimiza el color con los cuerpos de cámara de edición plateada

A cada objetivo se le ha asignado un número de serie único, de 0000001 a 0000600

Los objetivos vienen en un embalaje de diseño exclusivo

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 07/09/2023

La Academia de Cine elige las tres películas preseleccionadas para representar a España en la 96ª edición de los Premios Oscar.

De entre las 46 películas que se habían presentado como candidatas, las películas más votadas por los académicos han resultado ser 20000 especies de abejas, estrenada en cines el pasado mes de abril, Cerrar los ojos, que se presentará en el Festival de San Sebastián antes de su estreno en cines el 29 de septiembre y La sociedad de la nieve, original de Netflix con la fecha de estreno aún por confirmar.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Eventos 20/11/2023

Finaliza la 31ª edición del EnergaCamerimage con ‘The New Boy’, del australiano Warwick Thornton, como gran triunfadora

Tras el acto de clausura del EnergaCamerimage del 2023, con la entrega de un Premio Especial al actor Peter Dinklage y la proyección de una de sus últimas películas She came to me, de Rebecca Miller, tuvo lugar la entrega de premios. Repasamos la nómina de ganadores, entre los que estuvo el cortometraje 'Plastic Touch' de Aitana Ahrens (DoP Celia Morales), acreedor del Renacuajo de Plata en la categoría de Escuelas de Cine y de Arte.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine