¿Qué quieres buscar?

Reflecta muestra en MicroSalón 2022 las novedades de Sigma, SmallRig y Zhiyun

24/11/2022

El distribuidor estará nuevamente presente con un stand mostrando las últimas novedades de sus representadas

Cabe destacar que las ópticas de cine Sigma han sido utilizadas en el rodaje de películas como la taquillera Top Gun: Maverick y algunas series como Halston o el piloto de Tokyo Vice. 

El largometraje documental Tolyatti Adrift dirigido por Laura Sisteró también ha apostado por la gama Sigma Cine Lens. De hecho, en el MicroSalón AEC tendremos la oportunidad de escuchar al director de fotografía Artur-Pol Camprubí, nominado a mejor fotografía en documental en Camerimage 2022, que nos hablará en detalle de su experiencia en el rodaje con las ópticas Sigma Cine. 

En esta cita también se podrá probar la cámara mirrorless de fotograma completo más pequeña del mundo: la Sigma fp, que ha sido usada como cámara subjetiva en la reciente producción de Steven Spielberg, Halo. 

Por otro lado, en el stand de Reflecta se podrán testear las novedades de SmallRig, como los esperados focos LED COB RC350D y RC450, junto a las nuevas mini baterías V-Mount en versiones desde 50 hasta 155 W, compatibles con protocolos de carga rápida. 

También se podrá ver y probar el nuevo ecosistema de control de cámara remoto y motorizado MagicFIZ de SmallRig, que permite controlar el foco, el zoom, el iris e incluso filtros ND variables.

Por parte de Zhiyun podremos conocer los gimbals específicos para vídeo/cine.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 22/06/2023

El DOP Niki Waltl usó las Sigma Cine Lens para lograr la imagen limpia en ‘Navalny’, el documental político ganador de un Oscar

La película, producida por HBO Max y CNN Films y reconocida con un Oscar al mejor documental, fue rodada principalmente con objetivos FF High Speed Prime de la gama Sigma Cine. “Al ser un documental político y contemporáneo, necesitábamos una imagen limpia, y las ópticas Sigma nos ofrecieron exactamente ese resultado”, comenta el director de fotografía (DOP) del documental, Niki Waltl.

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine