¿Qué quieres buscar?

RED Ranger, sistema compacto de cámara de gran formato

05/02/2019

La nueva cámara se pudo ver en el show de la BSC en Londres

La Ranger de RED es un sistema integrado de cámara de gran formato 8K que ofrece un sistema todo en uno para uso en producciones de alto nivel. Te da todos los beneficios del sensor Monstro VV 8K en una plataforma compacta y menos compleja para filmmakers. Funciones como las entradas y salidas integradas, 24v sin electricidad, montura PL y un rendimiento térmico mejorado, RED viene a ofrecer con este modelo versatilidad y, como nos dijeron en la BSC Expo, «tranquilidad de espíritu» en entornos difíciles de rodaje. La cámara se entrega completa, con todo lo necesario para empezar a grabar. 

El kit completo incluye: manija superior de producción; montura PL con cuñas de apoyo; dos soportes de varillas LWS de 15 mm; monitor RED Pro Touch 7.0 «LCD con 9» ARM y LCD / EVF cable; adaptador LCD / EVF A y adaptador LCD / EVF D; adaptador de corriente alterna de 24 V con cable de alimentación XLR de 3 clavijas 24V y cable de alimentación XLR de 4 clavijas 14V y herramientas compatibles Hex y Torx.

Ranger soporta voltaje de entrada amplio (de 11.5v a 32v) y salidas SDI y AUX independientes, así como entradas XLR integradas. La cámara también cuenta con un ventilador más grande para una gestión de la temperatura más silenciosa y eficiente. El sistema está disponible en dos configuraciones, para baterías V Lock o Gold mount.

Con dimensiones de 40,96 mm x 21,60 mm (Diag. 46,31 mm), la RANGER está diseñada para la cobertura de lentes Full Frame y a resolución de 8K. La captura cinematográfica de fotograma completo viene a ofertar control de la profundidad de campo con 17 paradas de rango dinámico según RED que producen una mayor retención de resaltado, menor ruido y detalles de sombras finas, incluso en ambientes con poca luz. Los operadores también pueden realizar una transición ágil de 8K Full Frame a 6K Super 35 simplemente cambiando su resolución. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine