¿Qué quieres buscar?

RED lanza el nuevo kit Gemini DSMC2

07/06/2019

Mayor flexibilidad en una variedad de condiciones de iluminación

En el corazón del nuevo sistema se encuentra la cámara DSMC2 BRAIN con el sensor GEMINI 5K S35, que aprovecha los modos de sensibilidad dual para proporcionar una mayor flexibilidad en una variedad de condiciones de iluminación. Los operadores pueden filmar en modo estándar para condiciones de buena iluminación o en modo de poca luz para configuraciones más oscuras, y pueden cambiar fácilmente entre los modos a través del menú en pantalla de la cámara sin tiempo de inactividad. El GEMINI de RED ofrece un alto rango dinámico y la producción imágenes de calidad cinematográfica.

Características del kit Gemini DSMC2

Gemini DSMC2 5K S35

RED Touch 7.0 «LCD DSMC2 

Mango de estabilizador DSMC2

DSMC2 V-lock con I / O Expander para una variedad de selecciones de entrada / salida

Canon S35 AI 

Batería IDX Duo C98 y cargador de batería IDX VL-2X

Mini-Mag Red (960 GB) con lector de la serie EV de G-Technology

Estuche para cámara de trabajo pesado

El kit proporciona un paquete «listo para rodar» cuando se combina con la lente elegida por el usuario. El sistema está disponible para su compra a un precio de $ 27,500 / £ 21,700 / 24,950€

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine