Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Prolights estrena su panel de luz suave de mayor tamaño
21/07/2022
EclPanel TWCXL

Prolight ha lanzado el EclPanel TWCXL, su panel de luz suave más grande hasta la fecha: un panel LED brillante con una gran apertura del haz de luz para producciones a gran escala y aplicaciones de largo alcance. La fuente LED RGB + WW de 1.500 W produce cerca de 136.000 lúmenes mientras mantiene la fidelidad de color. El EclPanel TWCXL viene con el espectro completo de tonos blancos, desde la luz del día hasta el tungsteno, logrando una calidad de luz con altos valores CRI, TLCI y TM-30.

El panel tiene un amplio rango CCT desde 1.800K hasta 20.000K, diversos modos de color como HSI, RGBW, selección de geles, emulación de CT de la fuente y coordenadas XY. Está equipado con protocolos inalámbricos W-DMX y CRMX. También podemos controlar individualmente hasta 48 secciones para reproducir efectos de cine personalizables o mediante el mapeo de píxeles de contenido multimedia. 

El nuevo panel tiene una conexión Ethernet para protocolos Art-Net y sACN, drivers y fuente de alimentación incorporados. También hay una interfaz de usuario rediseñada con una pantalla LCD a color más grande, una interfaz independiente intuitiva y la posibilidad de almacenar y configurar colores o macros de color.

El creciente uso de los paneles de tipo softlight de Prolights en las producciones de Hollywood ha contribuido a la mejora de varias características de software integradas, como una ampliación del rango PWM hasta 40.000 Hz, disminución del ruido de ventilación forzada para aplicaciones silenciosas, un modo de alta resolución a valores de intensidad bajos y una nueva curva de dimmer que ofrece una experiencia de atenuación de 16 bits mientras se usa un regulador de 8 bits. 

El EclPanel TWCXL también está calibrado por el sistema de calibración Spektra, uniéndose al resto de la línea con el mismo estándar de calibración de color.

La versión recién lanzada dispone de accesorios similares al resto de la gama, incluidos los accesorios de ajuste del haz de luz de DoP Choice como SnapBags y SnapGrids y cuatro difusores diferentes. Prolights también ha diseñado un flight-case especialmente hecho para albergar un panel y todos los filtros y accesorios necesarios para cualquier producción.

SeeSound en el distribuidor del fabricante italiano para el mercado español, y ya dispone de unidades para poder realizar demostraciones a los interesados en verlo en funcionamiento.