¿Qué quieres buscar?

Anunciados los ganadores de los logros tecnológicos de CineGear LA

21/07/2022

Velvet, Sony y Blackmagic design, entre los vencedores de este año

La victoria en tecnología de cámaras fue para Sony Electronics por el sistema de cámara SONY VENICE 2. En la categoría Accesorios para cámaras, el premio fue otorgado a Moonlighting Industries (diseñadores: Miko Lazic, Henrik Lander, Oscar Thörn, Jonas Nockert, Andreas Persson, Andreas Wallberg, Mathias Farnebo, Örjan Söderberg, Lars-Olof Berg y Michel Cardoso Teixeira) para el telémetro Moon Smart Focus.

En la muy competitiva categoría de Ópticas, el premio principal fue para Angenieux por Optimo Primes – Integrated Optical Palette (IOP) diseñado por Arnaud Esbelin. Una mención de honor fue para ZEISS por sus lentes Supreme Prime Radiance.

El premio de tecnología de grip fue para Tilta por su grúa con cámara portátil Hydra-Arm Mini con una mención de honor otorgada a Motorized Precision (diseñadores: Sean Brown, Brian Davidson) por su herramienta robótica de control de movimiento MP-AR. En la abundante categoría de Tecnología de iluminación hubo un empate entre Velvet USA para la luz de ciclorama LED The Velvet Cyc 6 y RuPixels Inc, RuFlex System (diseñador: Michael Kelly) como iluminación interactiva. 

El ganador de la tecnología de posproducción fue Blackmagic Design con su aclamado DaVinci Resolve 18. Diety Microphones obtuvo el premio de la tecnología de sonido para su TC-SL1 Wireless Timecode Slate (diseñador: Andrew Jones).

La categoría Otras Tecnologías trajo dos ganadores. SmallHD obtuvo una puntuación por sus monitores de producción 4K HDR Vision 24 y Vision 17. Filmmaking Research Lab (Diseñadores: Lawrence Sher ASC, Alon Ziv, Bodhi Oser, Ethan Young) también se llevó a casa una victoria por su sitio web de investigación cinematográfica ShotDeck.

El panel de jueces de los Tech Awards de CineGear 2022 incluyó a: Jeff Siljenberg, Joe Lewis, Joshua Pines, Lawrence Sher, ASC, Sarah Priestnall, Ted Hayash y Peter Santoro.

La próxima edición de Cine Gear Expo será en Atlanta del 7 al 8 de octubre de 2022. Las inscripciones ya están abiertas en https://www.cinegearexpo.com/atl-expo/atl-registration/

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 23/12/2022

CineGear anuncia CineGear Expo Nueva York

Este próximo mes de marzo, los profesionales de la industria encontrarán lo último en arte y tecnología cinematográfica en CineGear Expo. El evento de dos días en Nueva York tendrá lugar en Industry City, el centro de producción de rápido crecimiento a lo largo de la ribera de Brooklyn Upper Bay. Los proveedores locales e internacionales estarán disponibles para demostrar sus últimos equipos, y los asistentes podrán conectarse con colegas del sector para ponerse al día y discutir los desarrollos de vanguardia más recientes. Ambos días contarán además con paneles y charlas educativas.

Eventos 02/03/2023

CineGear Expo comienza en Industry City, Nueva York, del 10 al 11 de marzo de 2023

CineGear Expo New York está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo por primera vez en la histórica Industry City, en el paseo marítimo de Brooklyn. Los visitantes podrán ver más de 50 exhibiciones de tecnología y servicios, así como a asistir a seminarios y paneles organizados por cineastas y líderes de la industria. El registro es gratuito y el programa se realizará los días 10 y 11 de marzo de 2023.

Tecnología 19/04/2023

NAB Show anuncia los ganadores de los Premios al Producto del año 2023

NAB Show anunció hoy a los ganadores de la quinta edición anual de los Premios Producto del Año durante una ceremonia de premiación en vivo el 18 de abril en el NAB Show 2023 en Las Vegas. Los premios reconocen algunos de los nuevos productos y tecnologías más significativos y prometedores exhibidos en el NAB Show 2023 en las categorías Crear, Conectar y Capitalizar. Esta edición de la feria de Las Vegas ha contado con 1200 exhibidores y recibido a 65.000 personas -registradas-, de las cuales 17.000 han sido internacionales de 166 países. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine