Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Primeros objetivos Samyang con montura para Canon RF
04/03/2019
MF 14mm F2.8 RF y MF 85mm F1.4 RF

El fabricante de objetivos Samyang Optics presenta sus dos primeros objetivos con montura para cámaras CANON RF: el MF 14mm F2.8 RF y el MF 85mm F1.4 RF, como parte de la Spring Collection que os avanzamos hace unos días. Los objetivos se presentarán esta semana en la feria internacional CP+ 2019 y estarán disponibles en breve.

Considerando que actualmente no existen otros objetivos para cámaras Canon EOS R o EOS RP, exceptuando los de la misma marca Canon, estos dos nuevos objetivos Samyang representan una respuesta rápida a las últimas tendencias del mercado. 

El Samyang MF 14mm F2.8 RF es un objetivo ultra-gran-angular. El enfoque manual presenta nitidez incluso en su apertura máxima. El ángulo de 115,7 º es óptimo para paisajes, interiores y fotografía creativa, entre otras. El parasol impide el paso de luz no deseada para poder moverse libremente.

El Samyang MF 85mm F1.4 destaca por su bokeh y está pensado para retratos con colores intensos y un suave fondo desenfocado.

Ambos objetivos minimizan aberraciones de imagen con una dispersión baja de luz al emplear la tecnología óptica de Samyang y el recubrimiento múltiple UMC. El nuevo diseño exterior encaja con la ligereza de las cámaras mirrorless actuales. Incluye también un sellado especial para protegerlo contra el polvo, la lluvia o la nieve.

Estos dos primeros objetivos de Samyang con montura RF serán presentados en la feria internacional CP+ 2019 que se celebra en Tokio a finales de esta semana. Después de esto, tanto el MF 14mm F2.8 RF como el MF 85mm F1.4 RF no tardarán mucho en estar disponibles en el mercado.