¿Qué quieres buscar?

Primeras imágenes de ‘Mi soledad tiene alas’, dirigida por Mario Casas y fotografiada por Edu Canet

04/11/2022

Una producción de Nostromo Pictures con la participación de Netflix

©Lau Bacanal

A Óscar Casas, que se ha sometido a un cambio físico radical perdiendo más de 8kg para meterse en el papel de Dan, lo acompañan los debutantes  Candela González y Farid Bechara, que dan su salto por primera vez a la interpretación en Mi Soledad tiene alas y llevan preparandose para el papel más de 3 meses.

El casting cuenta además, con numerosos actores no profesionales que por primera vez se ponen delante de una cámara así como nombres más veteranos, como Francisco Boira (La mala educación) y Marta Bayarri (Félix, La riera).

El rodaje arrancó en Barcelona el pasado 17 de octubre y se extenderá durante 7 semanas en localizaciones de Barcelona y Madrid. La ópera prima está producida por Adrián Guerra y Núria Valls y cuenta con la dirección de fotografía de Edu Canet (No matarás, Alma)  y la dirección artística de Núria Guardia (El amor en su lugar, Paradise Hills). Mi soledad tiene alas es una producción de Nostromo Pictures con la participación de Netflix y la ayuda del ICAA

©Lau Bacanal

En palabras del propio Mario Casas:

”Después de casi 3 meses intensos de ensayos, Óscar, Farid y Candela han conseguido superar todas mis expectativas. Se han convertido en los personajes con una confianza ciega, sensibilidad y una verdad arrolladora. Es lo que siempre había imaginado en los 3 protagonistas. Me siento un privilegiado de poder darle la oportunidad a unos jóvenes, que solo desprenden talento y entrega. Ojalá pueda guiarlos y darles todo lo que ellos me están regalando a mi. Está siendo uno de los viajes de mi vida”.

©Lau Bacanal

Mi soledad tiene alas está situada en un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Oscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara) , viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías.Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?

 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 27/07/2023

Finaliza el rodaje de ‘Escape’, la nueva película de Rodrigo Cortés protagonizada por Mario Casas y con producción ejecutiva de Martin Scorsese

Ya hay disponibles nuevas imágenes del rodaje de 'Escape', el nuevo proyecto de Rodrigo Cortés y su primera película en español desde su debut en el largometraje con la comedia negra 'Concursante', que vino seguida del éxito de culto 'Buried'. En 'Escape', Cortés ha colaborado con el director de fotografía Raga García, quien ha contado en su departamento con el gaffer Fernando Beltrán, quien se despide con este trabajo de la profesión, tras haber trabajado con DOPs de la talla de José Luis Alcaine. 

Cine / Series 06/02/2023

Primeras imágenes de ‘La Restauración’, ópera prima de David M. Mateo fotografiada por Willy Jáuregui

Rodada en inglés y español, en localizaciones madrileñas como el Museo del Prado o la Academia de las Bellas Artes de San Fernando, La restauración es la opera prima del director y productor David M. Mateo cuenta entre su equipo técnico con el director de fotografía por Willy Jáuregui (Destello Bravío) y a Hugo Race, músico australiano y exguitarrista de Nick Cave, a cargo de la banda sonora. 

Cine / Series 06/07/2023

Primeras imágenes de ‘Rita’, la opera prima de Paz Vega fotografiada por Eva Díaz

Ya están disponibles las primeras imágenes del rodaje de Rita, el debut en la dirección de Paz Vega en una película que narra las vivencias de una niña en la Sevilla de los 80. La película está protagonizada por Sofía Allepuz, Alejandro Escamilla, Paz Vega, Roberto Álamo, Daniel Navarro, Paz de Alarcón, Amada Santos y Margarita Asquerino y ha sido fotografiada por Eva Díaz.

Vivir rodando 11/10/2022

Primeras imágenes de ‘Un pasado por delante’, la opera prima de Olga Osorio con dirección de fotografía de Elías M. Félix

Se rueda el largometraje Un pasado por delante, protagonizado por Tamar Novas y Marta Nieto. Se trata del debut en el largometraje de Olga Osorio, con un guion escrito por la propia Osorio y Araceli Gonda. Un pasado por delante está producida por Vaca Films y será distribuida por A Contracorriente Films. El rodaje se desarrolla a lo largo de los meses de septiembre y octubre íntegramente en Galicia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine