¿Qué quieres buscar?

Primeras imágenes de ‘La Mesías’, la nueva serie de Los Javis

16/12/2022

La producción desvela nuevo reparto que se suma a la serie, que acaba de concluir su primera fase de rodaje

‘La Mesías’, una serie original de Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, está escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. El rodaje de la serie arrancó el pasado 16 de agosto en Cataluña y continuará con una segunda fase a principios de 2023. Sus creadores hacen balance de esta primera etapa.

Javier Ambrossi: “Acabamos de terminar el primer bloque del rodaje de ‘La Mesías’ y ya estamos montando los primeros capítulos con Alberto Gutiérrez, con el que trabajamos desde ‘Paquita Salas’. Hemos rodado en 16 milímetros todo el pasado, que se ubica los años 80 y 90. El presente lo hemos rodado en digital. Ahora en el montaje estamos disfrutando muchísimo con la mezcla de texturas”.

Javier Calvo: “El parón de ahora en el rodaje nos viene muy bien para empezar a montar, así como para resetear, para preparar esta segunda parte, para terminar de perfilar los guiones y para que algunas actrices puedan hacer los cambios físicos que requieren sus personajes. Ha sido un privilegio compartir esta primera parte del viaje con un reparto tan maravilloso y tenemos muchísimas ganas de continuar”.

La directora de fotografía de la serie, Gris Jordana, ha rodado en fotoquímico con una cámara Arri 416 con emulsión 250D y 200T y ópticas Zeiss Ultra 16, y también en digital con la Arri Alexa LF y ópticas Cooke S7.

‘La Mesías’ cuenta con un jovencísimo elenco que debuta en esta ficción: Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares, que dan vida a los niños, niñas y adolescentes.

Sobre ‘La Mesías’

‘La Mesías’, que llegará próximamente a la plataforma Movistar +, es el proyecto más ambicioso, reposado y complejo de Javier Ambrossi y Javier Calvo, tras éxitos como ‘La Llamada’, ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’.

En el equipo de ‘La Mesías’ destacan profesionales de larga y reconocida trayectoria, que repiten con la pareja de creadores. Gris Jordana, ganadora del premio Gaudí y nominada al Goya por ‘Libertad’, como directora de fotografía; Roger Bellés, nominado al Gaudí por ‘La próxima piel’, es el director de arte; Ana López Cobos, nominada al Goya por ‘Quién te cantará’, es la figurinista y Rodrigo Madrigal (‘Cardo’) es el responsable del sonido. Tras su trabajo conjunto en ‘Veneno’ y en películas como ‘Madres paralelas’, Pablo Morillas es el encargado de la peluquería y Mariló Osuna del maquillaje. También vuelven a trabajar mano a mano con Pilar Robla (‘La reina de España’) como directora de producción y Csilla Szigeti (‘Spy Game’) como coordinadora de dirección.

‘La Mesías’ es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. En la serie, el vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

Movistar Plus+ International gestionará las ventas internacionales de la serie.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 06/05/2022

Los Javis presentan su próximo proyecto como creadores para Movistar +, ‘La Mesías’

Ayer, jueves 5 de mayo,  Javier Ambrossi y Javier Calvo presentaron ‘La Mesías’, una nueva serie original Movistar Plus+ que llegará próximamente a la plataforma. ‘La Mesías’ es el proyecto “más ambicioso, reposado y complejo” de la pareja de creadores tras éxitos como ‘La Llamada’, ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’.‘ Se trata de un thriller familiar que habla de la superación del trauma, del fanatismo religioso y que mezclará géneros y épocas. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine