¿Qué quieres buscar?

Presentación de la Asociación AMMAC en el Festival de Cine de Sitges

04/10/2018

Masterclass «Montaje: el arte invisible» con Bernat Vilaplana y Jaume Martí

La AMMAC: la Associació de Muntadores i Muntadors Audiovisuals de Catalunya, constituida este verano en Barcelona, nace con los siguientes objetivos:

  • Organizar y representar los montadores y montadoras de Cataluña ante el sector audiovisual, las instituciones oficiales y la sociedad.
  • Dar a conocer el oficio de montador cinematográfico y audiovisual y promover su reconocimiento dentro de la industria, así como entre el público general.
  • Velar una profesionalización justa e incentivar propuestas dirigidas a su mejora.
  • Crear una red que promueva el encuentro e intercambio de saberes, experiencias y recursos.
  • Luchar por la paridad de género en nuestro sector.

Tras la presentación oficial se impartirá la Masterclass «El montaje: el arte invisible» con Bernat Vilaplana y Jaume Martí, destacados montadores de cine de nuestra industria con trayectoria internacional junto a directores como J.A. Bayona o Guillermo del Toro. Han trabajado en películas como Jurassic World, Un monstruo viene a verme, Lo imposible, Hellboy II, El laberinto del fauno, Transiberian, Crimson Peak, El Bosc, Animals, Di Di Hollywwod o las series televisivas Fèlix, Polseres vermelles y Cites. Una masterclass impartida por los dos socios de la AMMAC que girará en torno al oficio del montaje y su esencial aportación en la creación de una película.

FECHA:

7 DE OCTUBRE DE 2018 – 12h

LUGAR:

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÀSTIC DE CATALUNYA

SITGES FILM HUB

HOTEL MELIÀ – Sala Llevant 3 i 4 al – Sitges Film Hub – Hotel Melià

C/ Joan Salvat Papasseit, Nº38 CP 08870 Sitges, Barcelona.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 26/08/2022

El documental ‘[REC] Terror sin pausa’ tendrá su estreno mundial en el Festival de Sitges

El documental '[REC] Terror sin pausa'  tendrá su estreno mundial en la 55 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra en Sitges el próximo mes de octubre. Producido por Filmax y Volta Producción, el documental está dirigido por Diego López-Fernández y retrata el nacimiento e impacto de la primera entrega de la mítica saga de terror y que derivó en todo un fenómeno cinematográfico internacional.

Vivir rodando 18/08/2022

‘Venus’, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito, inaugurará Sitges 2022 

El último y esperado film de Jaume Balagueró, Venus, abrirá la 55ª edición del Festival de Sitges el próximo 6 de octubre. El director catalán firma una aterradora historia escrita junto a Fernando Navarro, inspirada en H.P. Lovecraft y protagonizada por Ester Expósito. Después de pasar por el Festival de Toronto, Sitges acogerá el estreno europeo de la película. 

Eventos 29/09/2022

Las X Jornadas de Cine Publicitario de la APCP comienzan con la elección de María Jesús Horcajuelo como nueva presidenta de la asociación

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario ha elegido la ciudad de Valencia para celebrar sus jornadas anuales, que incluyen mesas redondas y workshops en torno a la producción de publicidad, así como la entrega de premios a los mejores profesionales del año. Previo a su interesante programa, la asociación decidió ayer que María Jesús Horcajuelo será su nueva presidenta. Camera & Light es medio colaborador de este interesante encuentro de los y las profesionales del sector.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine