¿Qué quieres buscar?

Películas, tecnología, charlas y networking del 1 al 3 de junio en Cine Gear Expo LA

30/05/2023

El show regresa este año a los estudios Paramount de Hollywood

Las actividades arrancan el jueves 1 de junio con las Proyecciones de la Competición de Cine, que presenta trabajos de estudiantes y profesionales en las categorías de Cortometrajes Independientes, Películas de Estudiantes y Videos Musicales/Spots.

El viernes al mediodía las puertas se abren a la exhibición de novedades tecnológicas. Los proveedores de tecnología bordearán la famosa calle Nueva York y el área de B-Tank, que será difícil pasar por alto con su original coche fúnebre de la familia Adams de la serie ‘Miércoles’, que está estacionado cerca del camión de producción de localiciones de más de 5 metros de OnLocation. Este año, cuatro platós albergan decenas de exhibiciones interiores donde las zonas de luces apagadas mostrarán de la mejor manera lo último en iluminación, monitores, cámaras y demás tecnología para película y series.

Las marcas de iluminación estarán vigentes con la última tecnología de ARRI, Astera, Aputure, Creamsource, DeSisti, Hudson Spider, Kino Flo, Fiilex, Godex, Hobolite, K5600, Litepanels, Lux Lighting, Mole-Richardson, Nanlite, Quasar Science, Rotolight, Rosco, Sumolight, Velvet, Zylight y más. Para controlar de forma remota el posicionamiento minucioso de dispositivos pesados, Matthew’s Studio Equipment demostrará el nuevo Litemover.

Habrá muchas oportunidades prácticas para echar un vistazo a las últimas cámaras de ARRI, Blackmagic, Canon, Sony y Panasonic Lumix. Con la era de la óptica en pleno apogeo, el campo se amplía con más de 15 marcas: Angenieux, Atlas, Canon, Cooke, Hawk, Vantage, Zeiss, Sigma, Fujifilm, Leitz, Irix, Duclos, Schneider, Tokina y P+S Technik. Para obtener información de primera mano, los visitantes podrán charlar con Jay Holben y Chris Probst ASC, autores de The Cine Lens Manual.

Para montar los sistemas de cámara, los asistentes podrán probar las novedades de Wooden Camera, Vocas y Bright Tangerine, así como monitores con y sin cámara de SmallHD, Atomos, Sony, Flanders, Lilliput y los sistemas inalámbricos de vídeo de Teradek. El soporte de cámaras también estará disponible, incluidas marcas como Miller, Libec y Ronford Baker, grúas de Technocrane, dollies de Chapman y sistemas operados por personas como Tiffen Steadicam, Topcrane y Cinema Devices. Sin olvidar los Gimbals de DJI y los sistemas robóticos de Emotimo, MRMC, Motion Impossible y Sisu.

Tampoco faltará la producción virtual con los expositores de pantallas LED virtuales Brompton y Roe, y para ver el panorama general, los visitantes pueden ver el panel Stepping into Virtual Production patrocinado por Rosco y Lux Machina, el viernes 2 de junio.

Los paneles educativos estarán en pleno apogeo el viernes y el sábado con presentaciones de Synology, Canon, Sony, Sony CI MediaCloud y Teradek, Band Pro, Digital Cinema Society, Women in Media, Lumix & Lux Machina, Rosco, ARRI, Abel Cine y IATSE 728. El popular panel ‘Got Agent?’ también regresa, así como el siempre interesante Diálogo con directores de fotografía de la ASC.

Vuelven asimismo las proyecciones de cine. Este año, Digital Cinema Society y Zeiss Cinematography presentan una proyección especial de la tan comentada Evaluación de cámara de HBO CAS 2023 en el Paramount Theatre de última generación, completada con una sesión de preguntas y respuestas. Además, habrá una proyección especial de ‘Air’, con Ben Affleck, seguida de un debate con el director de fotografía galardonado Robert Richardson, ASC.

Para direcciones, horarios y más información, visita www.cinegearexpo.com

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 12/05/2022

Fernando Argüelles ASC AEC: creación de imágenes de fondo realistas para historias de ficción

Fernando Argüelles, ASC AEC ha trabajado en largometrajes y series de televisión como Prison Break, Hemlock Grove, Grimm y Scorpion. También fue uno de los primeros directores de fotografía que utilizó Rosco SoftDrop. Después de su primera experiencia utilizando un SoftDrop en la serie de ciencia ficción Second Chance en 2016, volvió a recurrir a ello en la serie de televisión de terror post-apocalíptica Fear the Walking Dead, ayudándole a crear imágenes de fondo realistas en estas dos historias de ficción tan diferentes.

Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine