Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
Películas postproducidas en Mistika ganan en los Premios Goya
18/02/2016
SGO felicita a sus clientes

La empresa de postproducción SGO extiende sus felicitaciones a sus clientes españoles que han obtenido nominaciones y premios en los recientes Premios Goya. Las películas posproducidas en El Colorado, Free your Mind y Next Lab & New Media obtuvieron varios reconocimientos por los Premios de la Academia de Cine Español.

Los 30 Premios Goya otorgados en Madrid este mes han honrado a las mejores películas españolas de 2015. Los proyectos relacionados con Mistika, postproducidas por los clientes de SGO, El Colorado, Free your Mind y Next Lab & New Media, fueron reconocidos merecidamente con cuatro prestigiosos premios Goya. Catorce nominaciones obtuvieron también para Antaviana Films, El Colorado y Free your Mind. SGO felicita a sus clientes por el uso excepcional de Mistika y sus merecidos reconocimientos.

Atrapa la Bandera, dirigida por Enrique Gato, recibió el Premio Goya a la Mejor Película de Animación. Mistika se utilizó para la corrección de color, 3D estéreo y acabado en la empresa Next Lab & New Media. 

A Cambio de nada se etalonó en Mistika en El Colorado, y se llevó a casa dos premios Goya, incluyendo Mejor Director Revelación,  y cinco nominaciones, incluyendo Mejor Película.  

Un día perfecto, postproducida enteramente en Mistika en Free your Mind, cosechó un Premio Goya al mejor guión adaptado con siete nominaciones previas, incluyendo mejor película, director, fotografía (Alex Catalán), montaje y dirección de producción. Mira aquí cómo se utilizó Mistika para los VFX: 

Conformado, gradación de color, acabado y la composición de croma-key se logró utilizando Mistika en Antaviana Films para El Rey de la Habana. La película también fue acreditada con tres nominaciones Goya que incluían la mejor fotografía para Josep Mª Civit.