¿Qué quieres buscar?

Películas postproducidas en Mistika ganan en los Premios Goya

18/02/2016

SGO felicita a sus clientes

Los 30 Premios Goya otorgados en Madrid este mes han honrado a las mejores películas españolas de 2015. Los proyectos relacionados con Mistika, postproducidas por los clientes de SGO, El Colorado, Free your Mind y Next Lab & New Media, fueron reconocidos merecidamente con cuatro prestigiosos premios Goya. Catorce nominaciones obtuvieron también para Antaviana Films, El Colorado y Free your Mind. SGO felicita a sus clientes por el uso excepcional de Mistika y sus merecidos reconocimientos.

Atrapa la Bandera, dirigida por Enrique Gato, recibió el Premio Goya a la Mejor Película de Animación. Mistika se utilizó para la corrección de color, 3D estéreo y acabado en la empresa Next Lab & New Media. 

A Cambio de nada se etalonó en Mistika en El Colorado, y se llevó a casa dos premios Goya, incluyendo Mejor Director Revelación,  y cinco nominaciones, incluyendo Mejor Película.  

Un día perfecto, postproducida enteramente en Mistika en Free your Mind, cosechó un Premio Goya al mejor guión adaptado con siete nominaciones previas, incluyendo mejor película, director, fotografía (Alex Catalán), montaje y dirección de producción. Mira aquí cómo se utilizó Mistika para los VFX: 

Conformado, gradación de color, acabado y la composición de croma-key se logró utilizando Mistika en Antaviana Films para El Rey de la Habana. La película también fue acreditada con tres nominaciones Goya que incluían la mejor fotografía para Josep Mª Civit. 

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 01/12/2022

Daniela Cajías por ‘Alcarràs’, Alex de Pablo por ‘As bestas’ Jon D. Dominguez por ‘5 lobitos’, Arnau Valls Colomer por ‘Competencia oficial’ y Álex Catalán por ‘Modelo 77’ son los nominados a Mejor Fotografía en los 37 Premios Goya

Las producciones que compiten a mejor película son Alcarràs, As bestas, 5 lobitos, La maternal y Modelo 77. Este año se han presentado 167 películas españolas a las candidaturas de los premios Goya. Por vez primera, la Academia votará sobre 5 nominaciones finalistas en las 28 categorías que participan este año (hasta ahora eran cuatro). Los 37 premios Goya se entregarán el 11 de febrero en el Fibes de Sevilla. 

A fondo 22/04/2022

‘More than Survivors’, el inspirador proyecto inmersivo de Jovrnalism post-producido en Mistika VR

“More than Survivors” es un proyecto fruto de una colaboración entre East Los Angeles Women’s Center y Jovrnalism, un curso de estilo hackathon creado por el profesor Robert Hernández de USC. En este proyecto, los estudiantes trabajaron con supervivientes a malos tratos que contaron sus historias a través de vídeos de realidad virtual en 360o. Estos se han post-producido con la herramienta de stitching Mistika VR.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine