¿Qué quieres buscar?

Paneles LED Trucolor by PRG

18/09/2012

Nueva representada de Grau Luminotecnia





Los paneles TruColor HS utilizan la tecnología LED para excitar sus placas de fósforo frontales y emitir una luz difusa equivalente a un softlight de incandescencia de 2kW pero con un consumo de tan solo 450W. Como toda tecnología LED no emite calor al area iluminada y además este aparato tiene un ángulo de apertura de 160 grados que envuelve al sujeto con una potente luz difusa sin sombras.

La ventaja de las placas frontales de fósforo es que son intercambiables y con cuatro temperaturas de color diferentes: 2700K entrega 538Lux a 3 metros con un IRC de 98, 3200K proporcionando 603Lux a 3 metros con un IRC de 98, 4300K, 700Lux a 3 metros con un IRC de 97 y 5600K, 710Lux a 3 metros con un IRC de 94.

Para que el panel sea más ligero lleva la fuente de alimentación separada con dimmer manual y DMX. El panel emite una luz flicker free, no lleva ventiladores, y está indicado para cine, TV y fotografía, tanto de estudio como de reportaje.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 23/10/2023

Así fueron los paneles de Camera & Light en la segunda edición del Cinematography Focus de Mallorca

La estética y fotografía de Un amor, junto a su directora, Isabel Coixet, y su directora de fotografía, Bet Rourich AEC, en la primera jornada, y el panel sobre el proceso creativo de una obra cinematográfica desde el punto de vista de la dirección de fotografía, junto a Bet y el director de fotografía Edu Biurrún, en la segunda jornada, fueron los platos fuertes de nuestra presencia un año más en el Cinematography Focus del Evolution Mallorca Film Festival.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine