¿Qué quieres buscar?

Panasonic renueva el portal de socios B2B para facilitar las sinergias entre cliente final y distribuidor

16/06/2015

Facilitará las sinergias

Panasonic ha lanzado un nuevo portal de socios B2B que además de abarcar más productos permite a los mayoristas y distribuidores acceder a la información de los clientes finales y registrar nuevas operaciones. El portal de socios clasifica a los clientes en tres categorías diferentes —Registered, Expert o Solutions— según su nivel de formación y volumen de ventas. Esta clasificación permite adaptar el contenido que pueden ver los socios y ofrece beneficios más exclusivos para los socios Expert y Solutions.

Asimismo, el portal de socios incluye una biblioteca completa de productos vinculada a una base de datos central y un programa de formación en línea, a la vez que proporciona respuestas inmediatas a cuestiones relacionadas con los productos. Los socios de alto nivel también se beneficiarán de la asignación de contactos de usuarios finales.

«El portal de socios es la herramienta perfecta para generar verdadero contacto y sinergias entre nuestros socios de canal y el usuario final», apunta Valerie Poret, gestora de canal europeo de Panasonic. «El portal pondrá en manos de los distribuidores y socios una gran cantidad de recursos para que maximicen sus ventas y, a la vez, permitirá que presten el mejor de los servicios a nuestros clientes finales».

Los socios pueden encontrar herramientas sencillas que les ayudarán en sus actividades comerciales diarias adaptadas a uno de los productos, como eConfig, que permite a los especialistas de telecomunicaciones elaborar ofertas para sus clientes y seleccionar, de un vistazo, el sistema más adecuado para los requisitos del usuario final.

En el ámbito de las tecnologías visuales, las empresas de alquiler de material audiovisual dispondrán de acceso a una plataforma de comunidad con la que pueden compartir información sobre su oferta de productos de alquiler. Esta plataforma simplifica enormemente la búsqueda de proveedores locales para exposiciones itinerantes, el alquiler de un dispositivo específico o la puesta en común de una gran cantidad de activos para proyectos de gran envergadura.

Panasonic dispone de la gama de tecnología B2B más amplia de Europa; el 70% de los ingresos de la empresa se generan en el mercado global B2B.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 21/12/2022

Cinetools renueva su web como guinda de final de año

Cinetools ha renovado su página web para que la experiencia de usuario resulte más intuitiva. Además del nuevo diseño, se han incluido cientos de novedades, nuevos métodos de pago y una experiencia de compra más ágil que facilita la adquisición de artículos necesarios para el rodaje desde cualquier lugar. Además, hasta final de este año, como promoción de lanzamiento, se aplicará un 5% de descuento en compras a partir de 50€.

Industria 04/10/2023

ALIA celebró su Asamblea General de Socios en el marco del Festival de San Sebastián

El pasado jueves día 28 de septiembre, los socios y socias de la alianza de la industria audiovisual, la asociación de empresas técnicas y proveedores de la producción audiovisual, se reunieron en San Sebastián para celebrar su tradicional jornada en la parte de Industria del certamen. Camera & Light, como media partner de ALIA, asistió a las actividades que rodearon la reunión entre empresas técnicas y el resto de la industria.

Industria 17/02/2023

Spain Film Commission participa en el European Film Market de la Berlinale con una amplia representación de socios de la red

Doce socios de la red de Spain Film Commission estarán presentes en el European Film Market. El stand “Cinema from Spain” situado en Martin Gropius-Bau C1, donde se darán a conocer las mejoras de los incentivos fiscales además de otras ventajas de rodar en España. Las film commission de Andalucia, Bilbao, Canary Islands, Cantabria, Castilla La Mancha, Catalunya, Film Madrid, Madrid Film Office, Mallorca, Navarra, Valladolid y Vitoria- Gasteiz asisten al mayor mercado audiovisual europeo para captar proyectos audiovisuales en desarrollo, en uno de los mejores momentos de la industria española de rodajes.

Tecnología 19/10/2023

Robisa, nuevo distribuidor de la marca SantaFilm en España, Portugal y Andorra

SantaFilm empezó en 2019 con Santa RAE 1000, una película en blanco y negro de alta velocidad que se lanzó por primera vez en una tirada limitada de 1500 unidades. Más tarde, se añadió la película de 120 y rollos a granel a la gama Santa RAE 1000. La novedad de 2021 fue Summer Santa, una película de 125 ISO. En verano de 2022, Santa lanzó una campaña de crowdfunding con la que financió la primera película en color SantaFilm.

Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine