Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Panasonic presenta la nueva cámara LUMIX S1H en diferentes puntos de España
14/10/2019
La compañía ha organizado tres actividades gratuitas en Madrid, Barcelona y Sevilla

Panasonic organiza tres presentaciones globales de la nueva cámara S1H en diferentes puntos de España bajo el nombre “S1H No Limits Tour”. Las tres actividades son gratuitas y permitirán a los asistentes conocer el rendimiento cinematográfico y las opciones creativas que ofrece la S1H en diferentes sesiones con un componente práctico. 

Las actividades son abiertas a todo el público y se celebrarán el día 23 de octubre en Madrid, el 24 de octubre en Barcelona y el 29 de octubre en Sevilla a partir de las 18 horas. Todos los asistentes recibirán un obsequio por asistir al evento y se sorteará entre todos los participantes un Atomos Ninja V. Para reservar plaza, se recomienda inscribirse previamente en: https://campaigns.panasonic.eu/demo-tour-lumix-s  

Las jornadas irán a cargo de Pedro Alvera, embajador de la nueva Lumix S1H. Es el fundador de la productora audiovisual La Peonza Digital y es también uno de los creadores del portal FinalCutPro.es. Alvera es un realizador especializado en reportajes de viajes y formador durante más de 15 años de herramientas de vídeo profesional. También ha publicado diversos libros y manuales durante su carrera.

La LUMIX S1H es la primera cámara Full-Frame sin espejo con capacidad de grabar vídeo interno en 6K/24p  -la primera cámara del mundo con un Sistema de objetivos intercambiables Full-Frame, a 27 de agosto de 2019-. Combina la calidad de las cámaras de vídeo profesionales con la alta portabilidad de las cámaras sin espejo.

Además, este mes de noviembre, Panasonic estará presente en MicroSalón AEC 2019, la feria para los directores de fotografía. Los asistentes podrán descubrir todas las prestaciones y el rendimiento de la nueva S1H. Esta edición de la feria se celebrará los próximos días 29 y 30 de noviembre en ECAM – Escuela de Cine y Audiovisual.