¿Qué quieres buscar?

Panasonic en IBC 2015

23/07/2015

El fabricante exhibirá en Europa sus productos y soluciones mostradas en NAB 2015

Panasonic ha desarrollado la conectividad IP y nuevas soluciones de estudio para garantizar mejores integraciones, que presentarán junto a toda una variedad de productos, ya anunciados en el NAB 2015:

Dos nuevas cámaras de estudio: Un modelo 4K (AK-UC3000) y su nuevo modelo insignia AK-HC5000.

Una nueva cámara 4K multipropósito (AK-UB300),  pensada para eventos deportivos, auditorios, información meteorológica, conciertos en directo o tomas aéreas.

La AG-DVX200, el camcorder 4K de mano con lente zoom fija

Otros temas de interés:

Flujo de trabajo de red: una solución para procesos mejorados de producción de noticias a través de una conexión de red.

Aunque ya ha llegado a España, se exhibirá la VariCam 35 junto con el nuevo Codex V-RAW.

 

AK-UB300: Cámara 4K multipropósito

La AK-UB300 es una cámara 4K multipropósito que ofrece una alta calidad de imagen para grabaciones de eventos deportivos, estudios remotos, información meteorológica, conciertos en directo y otras aplicaciones. Proporciona imágenes 4K y es una buena opción para tomas aéreas.

Para sacar el máximo partido a su facilidad de uso, la AK-UB300 integra una función de reducción de ruido en condiciones de luz escasa que aprovecha el modo de alta sensibilidad, una nueva función de reducción de neblina (para grabar información meteorológica) y una tarjeta de conexión 4K.

La UB300 incorpora un sistema de montaje de objetivos B4 que permite utilizar los objetivos de 2/3″ actuales. Además de la salida HD, la UB300 incorpora una tarjeta de conexión simultánea 4x3G-SDI de serie. Una función de recorte HD permite recortar una imagen HD de una grabación 4K original. La salida de vídeo en flujo estará disponible desde laUB300 en hasta cuatro flujos H.264 simultáneos y una amplia gama de velocidades de transmisión de datos. 

 

           

AG-DVX200: Camcorder 4K de lente zoom fija

El camcorder 4K AG-DVX200, ha sido desarrollado siguiendo los pasos de su pionera predecesora, la AG-DVX100. De esta innovación en tecnología 4K, nace este camcorder con resolución 4K/50p, formato 4/3 y lente zoom integrada.

El nuevo camcorder DVX200 ofrece imágenes de calidad gracias al objetivo LEICA DICOMAR 4K de 13 aumentos, combinado con un sensor 4K de gran formato y un conjunto de funciones estéticas, como la reducción de profundidad de campo, un efecto Bokeh y un rango dinámico de 12 pasos, gracias a la adopción de la curva V-Log L de VariCam. La AG-DVX200 presume de una carcasa con un renovado diseño que integra la lente y ofrece una buena movilidad y flexibilidad gracias al compartimento con tapa que protege la batería y las conexiones del polvo y  de los golpes.

 

AK-UC3000: Cámara de estudio 4K

La cámara de estudio 4K AK-UC3000 es otra novedad de Panasonic en el ámbito Broadcast.  Este modelo es capaz de suministrar imágenes en resolución 4K y HD en paralelo con alta sensibilidad y bajo ruido. Además de funciones incorporadas ya en el modelo convencional, como DRS y CineGamma, la serieAK-UC3000 incluye nuevas características, como LAN Trunk y un canal de transmisión de vídeo adicional desde la cámara a la CCU. Se incorporan funciones adicionales para mejorar la experiencia de grabación, entre las que se incluyen ganancia mejorada sin saltos (de -6 a 36 dB), una función de gamma de usuario, corrección gamma de negros en función del ajuste de pedestal, reducción de ruido digital de varios pasos y fácil ajuste de matriz. La serie AK-UC3000 ofrece una calidad de imagen y rendimiento.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Eventos 15/12/2022

‘Modelo 77’, ‘Las Gentiles’ y ‘La maniobra de la tortuga’, favoritas de los Premios Carmen del cine andaluz

Ayer tuvo lugar la lectura de nominaciones de la segunda edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz en el Teatro Apolo de Almería, galardones organizados por la Academia de Cine de Andalucía, que se entregarán el próximo 4 de febrero de 2023 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. 62 títulos -29 largometrajes de ficción de producción andaluza (12) y no andaluza (17), 15 documentales y 18 cortometrajes de ficción y documental- han competido por la nominación en las 25 categorías de los II Premios Carmen del Cine Andaluz.

Eventos 01/12/2022

Daniela Cajías por ‘Alcarràs’, Alex de Pablo por ‘As bestas’ Jon D. Dominguez por ‘5 lobitos’, Arnau Valls Colomer por ‘Competencia oficial’ y Álex Catalán por ‘Modelo 77’ son los nominados a Mejor Fotografía en los 37 Premios Goya

Las producciones que compiten a mejor película son Alcarràs, As bestas, 5 lobitos, La maternal y Modelo 77. Este año se han presentado 167 películas españolas a las candidaturas de los premios Goya. Por vez primera, la Academia votará sobre 5 nominaciones finalistas en las 28 categorías que participan este año (hasta ahora eran cuatro). Los 37 premios Goya se entregarán el 11 de febrero en el Fibes de Sevilla. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine