¿Qué quieres buscar?

Panasonic anuncia la actualización de firmware 2.0 de la cámara EVA1

22/02/2018

Entre las mejoras destaca el soporte a códecs ALL-Intra y la salida RAW

La nueva actualización gratuita para la Panasonic EVA, disponible desde finales de marzo de 2018, facilitará que la cámara de sensor súper 35mm ahora admitirá los códecs ALL-Intra de Panasonic, la salida RAW, la grabación de time lapses y un nuevo códec HD 422 entrelazado, para aplicaciones de TV.

Además, la operación remota ahora es posible utilizando controladores cableados de terceros, lo que permite el control del enfoque y del iris para diversas opciones de lentes, así como también el control de zoom para el zoom cine servo compacto de Canon. Además, seis lentes ART de Sigma también son compatibles.

La clonación de la señal LCD a HDMI, así como los indicadores adicionales de la pantalla de inicio, mejoran el monitoreo en la cámara. Para mejorar el flujo de trabajo, Panasonic también ha agregado la capacidad de generar datos auxiliares para RAW, como el código de tiempo, el indicador REC y también los metadatos VANC en SDI.

Desde su lanzamiento a finales de 2017, EVA1 se ha utilizado mucho en cine independiente, publicidad, documentales y eventos en vivo. Con una EF nativa y una montura PL opcional de terceros, el factor de forma pequeño de EVA1 la hace óptima para aplicaciones de gimbal y drones, mientras que la ciencia del color e ISO nativa dual adoptada de la VariCam la convierte en una buena cámara B para producciones más grandes que utilizan VariCam.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine