¿Qué quieres buscar?

Panasonic anuncia el desarrollo de la LUMIX GH6, su nueva cámara sin espejo Micro Cuatro Tercios

25/05/2021

Se comercializará a finales de 2021

En la actualidad, la difusión de vídeos en streaming está generando nuevas necesidades, lo que nos lleva a buscar una mayor calidad y singularidad de los contenidos de vídeo. Alta resolución, amplio rango dinámico, textura realista, efectos como slow motion, ángulo de disparo indefinido, sumado a un pequeño tamaño de cámara, son los principales aspectos que reúnen la cámara que satisface las expectativas de los creadores.  

Ante esta situación, el desarrollo de la LUMIX GH6 ya está en marcha. Será el buque insignia de LUMIX G, y la última incorporación a la gama GH, que es conocida por su movilidad y su rendimiento en vídeo. Combinando el sensor de alta velocidad y el procesador de imagen Venus Engine, la nueva GH6 cuenta con una capacidad de grabación 4K/60p de 4:2:2 DCI de 10 bits, la nueva LUMIX GH6 consigue una grabación de vídeo ilimitada.

También proporciona una alta velocidad de fotogramas (HFR) a 10 bits en 4K 120p y una velocidad de fotogramas variable (VFR) para vídeos en cámara lenta/rápida de alta resolución. Además, la GH6 graba vídeo a 10 bits 5.7K 60p aprovechando al máximo el sensor Micro Cuatro Tercios. La GH6 incluye una amplia variedad de modos de grabación y funciones de asistencia de disparo, lo que permite un uso híbrido para foto o vídeo, entre ellos para la grabación de películas, videos musicales, documentales o clips cortos destinados a redes sociales, entre otros.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine