¿Qué quieres buscar?

Ozkan Productions presenta la primera unidad móvil de televisión de Europa

07/09/2012

Equipada con monitores OLED TRIMASTER EL





La empresa turca Ozkan Productions ha equipado ocho de sus unidades móviles de televisión con la innovadora tecnología de Sony. Como parte del proyecto, la productora ha actualizado los vehículos para incluir una serie de cámaras y mezcladores de vídeo de alta definición de Sony. En la unidad adquirida más recientemente, también ha instalado un total de 40 monitores Sony OLED TRIMASTER EL (34 PVM-1741 de 17” y 6 PVM-2541 de 25”). Es la primera vez que una unidad móvil se equipa únicamente con monitores OLED en Europa.

En los últimos años, los monitores de tubo, que se venían utilizando desde los inicios de la televisión, se habían sustituido por monitores LCD. Pero las críticas recibidas por el rendimiento de los monitores LCD y los avances de la tecnología OLED han dejado anticuados a los monitores de tubo. Ahora, la industria está volviendo la mirada hacia los productos OLED tras comprobar que consumen menos energía y, por tanto, producen menor impacto ambiental. A esto se añade que, en comparación con los monitores de tubo, los monitores OLED TRIMASTER EL de Sony producen imágenes de calidad superior y negros más profundos.

Tuncay Ozkan, director general de Ozkan Productions, afirma: “Nuestra unidad móvil, que ha sido enteramente equipada con monitores OLED de Sony, es la primera de su clase diseñada para satisfacer por completo las necesidades de productores y directores. Gracias a su capacidad de producción en Full HD y los monitores OLED, creemos que este vehículo proporcionará la mayor fidelidad de color y la mayor calidad de imagen que se hayan visto jamás en una unidad móvil de televisión”

Ozkan Productions contó con la colaboración de Ateksis, Sony Professional Solutions Specialist, que suministró el equipamiento y gestionó el proyecto a la perfección para ayudar a Ozkan Productions a crear la primera unidad móvil de Europa enteramente equipada con monitores OLED.

Sony expondrá sus soluciones en el Hall 12, stand 12.A10 de IBC 2012. Para obtener más información, entre en el sitio web dedicado a IBC 2012 de Sony: www.pro.sony.eu/ibc


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 20/03/2023

El Instituto RTVE renueva los dos platós de televisión del Instituto RTVE con equipos Sony

El Instituto RTVE renueva sus estudios con dos nuevos mezcladores de producción XVS-G1, nueve unidades de la cámara de estudio HDC-3170 HD, paneles de control remoto RCP-3500 y el software PC-MSU (HZC-CSM10) de Sony. La actividad principal del Instituto RTVE es la formación interna a los trabadores y los ciclos formativos de grado superior regulados para la Comunidad de Madrid: Ciclo superior de Producción, Sonido, Realización y, el recientemente añadido, Animación 3D.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 29/07/2022

La Academia de televisión otorga a ARRI un Premio Emmy de Ingeniería,Ciencia y Tecnología

La Academia de Televisión anunció los ganadores de la 74.ª edición de los Premios Emmy de Ingeniería, Ciencia y Tecnología. ARRI recibirá el premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award por sus más de un siglo de diseño y fabricación de cámaras y sistemas de iluminación, así como por su desarrollo de soluciones tecnológicas sistémicas y redes de servicio para un complejo mundial de cine, broadcast y industrias de medios.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine