¿Qué quieres buscar?

Ovide vuelve al MicroSalón este mes de diciembre

03/12/2021

La empresa mostrará un catálogo ampliado de sus equipos

Esta es la cuarta edición del Microsalón, un evento que cada vez tiene más adeptos, ya que el evento consigue aunar fabricantes, distribuidores, empresas de alquiler, prensa especializada, productores, directoras y directores de fotografía, foquistas, estudiantes… por lo que se acaba convirtiendo en un espacio de networking.

Además del espacio de exhibición, el Microsalón cuenta con unos espacios formativos para conferencias y workshops, y, por otra parte, atesora un lens bar para probar distintas cámaras y objetivos.

La empresa que no se pierde ninguno de los Microsalones es Ovide, que este año tendrá su stand en la nave central. Además, Ovide organizará un workshop express el viernes a las 10:30h que tratará la producción en remoto mediante QTAKE Cloud, un avanzado sistema de streaming que se está utilizando en producciones como “Indiana Jones” y se ha empleado con éxito en otras como “James Bond: Sin tiempo para morir”, “Dune: Part One”, “Mulán” o “Stranger Things” entre otras. Para aquellos que se queden con ganas de saber más, en el stand de Ovide habrá permanentemente un Ovide Smart Assist 4 Evo+ con el que los visitantes podrán indagar más en el sistema.

Además de su propia marca, Ovide ha aumentado considerablemente su catálogo en los últimos meses. En primer lugar, destaca la incorporación de cámaras como la Red V-Raptor, la Red Komodo 6K y la Sony PXW-FX6. Además, Ovide ha agregado modelos algo más especiales, como la cámara de alta velocidad Freefly Wave. De igual modo, han aumentado su stock de Arri Alexa Mini LF y Sony Venice.

Del mismo modo, es destacable el incremento en objetivos, gracias a la adquisición de lentes fijas como las Leitz Prime, -único juego completo disponible en España-, el juego vintage de Leica R (con rehousing de TLS y Cinescope) y las Zeiss Supreme Radiance.

Por otra parte, Ovide ha ampliado focales de las gamas de Cooke Panchro Classic /i y Cooke Anamorphic Full Frame Plus; y, en cuanto a zooms, ha sumado los Arri Signature Zoom 45-135 y los Angenieux/Leica R 45-90mm T2.9 a su catálogo.

Ovide dispone también de nuevos monitores, como los Sony de 17” BVM-E171 Grado 1 HDR y LMD-A170 HDR y los SmallHD Cine 13 HDR y Cine 7.

Por último, cabe destacar que Ovide aprovechará la ocasión para retomar su “Burger Party” anual que tuvo que posponerse en las dos últimas ocasiones y se celebrará tanto el viernes como el sábado a las 13h en su stand con las medidas de seguridad pertinentes.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine